lo más nuevo! ofertas ia2
> > Varios usuarios del iPhone 8 Plus se quejan de un molesto “ruido estático” durante las llamadas

Varios usuarios del iPhone 8 Plus se quejan de un molesto “ruido estático” durante las llamadas

Marta Rodríguez

26 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Varios usuarios del iPhone 8 Plus se están quejando de un “ruido estático” que aparece durante las llamadas telefónicas. Se trata de un sonido similar a un click metálico intermitente que suena a través del altavoz para el oído y que es realmente molesto, algo que podemos atestiguar aquí en iPhoneA2, puesto que nos ocurre con nuestra unidad.

Como decíamos, el ruido se oye durante las llamadas telefónicas normales, cuando escuchamos el sonido a través del altavoz del iPhone 8 Plus; sin embargo, si utilizamos auriculares o si activamos el manos libres, el ruido desaparece, lo que parece indicar que se trata de un problema de software, y no del altavoz en sí.

El sonido también aparece al hacer llamadas de FaceTime, lo que sugiere que el problema tampoco está en las operadoras móviles.

Tal y como dice un usuario del foro de MacRumors:

“No se si es un problema es de hardware o de software, pero una cosa que me hace pensar que se trata de un problema de software es que si cambias al modo manos libres durante unos segundos, y después vuelves al modo normal, los sonidos desaparecen durante el resto de la llamada. Si se tratara de un problema de hardware con el altavoz, hacer esto no marcaría una diferencia.” 

Hay quien ha intentado hacer un hard reset en su iPhone 8 Plus, con diferentes resultados. El equipo de soporte de Apple ha aconsejado a algunos usuarios que restauren su teléfono a los ajustes de fábrica y vuelvan a configurarlo a través de una copia de seguridad de iCloud pero, de nuevo, los resultados han sido variados. Hay incluso quien ha decidido cambiar su dispositivo, creyendo que estaba defectuoso, y se ha encontrado con que el nuevo tenía el mismo problema.

Sea como sea, Apple ya está al tanto del problema, y trabajando para resolverlo.

Si os habéis comprado un iPhone 8 Plus, ¿os habéis encontrado con este problema? Contádnoslo en los comentarios.

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios