lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se desvelan más detalles de la interfaz de usuario del iPhone X

Se desvelan más detalles de la interfaz de usuario del iPhone X

Marta Rodríguez

28 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El día 12 de septiembre, Apple presentó oficialmente el iPhone X, confirmando su diseño y su nueva interfaz de usuario, entre otras cosas.

Ahora, una actualización de Xcode nos ha ofrecido una visión más detallada de cómo va a ser la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio en el nuevo y esperado smartphone OLED de Apple.

Como ya habíamos visto, el dock de la pantalla de inicio del iPhone X será similar al de los iPads que tienen iOS 11 instalado, lo que significa que aparece en un recuadro flotante, con los bordes redondeados. Seguirá mostrando cuatro aplicaciones dentro, tal y como el dock de los iPhones actuales.

iPhone-X-Pantalla-Inicio

La pantalla de bloqueo tiene alguna sorpresa, sin embargo. En concreto, ahora podemos ver la opción “deslizar para desbloquear”, que aparece en la parte inferior de la pantalla, y que hace evidente la manera en que accederemos al teléfono. El icono de la cámara también aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.

Apple también ha incluido un icono para el Centro de Control, que está localizado en la esquina superior derecha de la pantalla. Para acceder al centro de control, tendremos que deslizar el dedo de arriba a abajo sobre el icono.

iPhone-X-Pantalla-Bloqueo

Por otra parte, el desarrollador brasileño Guilherme Rambo ha publicado varios vídeos en Twitter, donde se muestran los gestos que tendremos que utilizar para en el iPhone X, y que podéis ver a continuación.

Activar la multitarea:

Ir a la pantalla de inicio:

Invocar a Siri:

Ir al Centro de Control:

Vía iPhone Hacks

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios