lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone X podría incluir la función Reachability

El iPhone X podría incluir la función Reachability

Marta Rodríguez

29 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los miembros de la prensa que tuvieron ocasión de interactuar con el iPhone X cuando Apple lo presentó hace unas semanas han dicho que el nuevo iPhone no cuenta con el modo Reachability, una función que sirve para que el contenido de la pantalla baje y así podamos manejar el teléfono con una sola mano, cosa que se hace al tocar el botón de inicio dos veces seguidas.

El problema con el iPhone X es, por supuesto, que no cuenta con un botón de inicio. Sin embargo, es posible que Apple haya encontrado otra manera de que podamos tener esta funcionalidad, o al menos así lo sugiere el desarrollador Guilherme Rambo, que ha publicado un vídeo a través de su cuenta de Twitter en el que muestra esta función en el nuevo iPhone OLED.

El vídeo nos muestra la función Reachability en acción en un iPhone X virtual. La nueva beta de Xcode, que fue lanzada esta semana, incluye un simulador de iPhone X, así que es posible que Reachability llegue al iPhone X con iOS 11.1, o alguna otra actualización.

“Parece que Apple está trabajando para añadir soporte para Reachability en el iPhone X. Sin embargo, no se qué botón habrá que usar”, añadió Rambo.

La función Reachability ha estado presente en todos los iPhones desde el iPhone 6, y para activarla o desactivarla hay que ir a Ajustes > General > Accesibilidad > Reachability.

La última beta de Xcode también ha revelado la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio del iPhone X, y Guilherme Rambo ha publicado varios vídeos en los que podemos ver los gestos que tendremos que utilizar en el nuevo dispositivo para movernos por su nueva interfaz.

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios