lo más nuevo! ofertas ia2

Black Friday Amazon 2017: Los Mejores Descuentos y Toda la Información

> > Black Friday Amazon 2017: Los Mejores Descuentos y Toda la Información

Amazon es la tienda online más potente del mundo, y, como no podía ser menos, siempre se vuelca cuando llega el Black Friday. Si bien en 2017 el viernes negro se celebrará el día 24 de noviembre, seguro que el gigante del comercio virtual comienza a realizar ofertas en los días previos; no en vano, durante el pasado año, los descuentos comenzaron 10 días antes, creciendo según se acercaba la fecha del Black Friday y llegando a su punto máximo durante el propio viernes.

Black Friday Amazon

Amazon es una de las tiendas donde más tienes que estar ojo avizor si quieres aprovechar sus mejores descuentos del viernes negro; y es que son conocidas sus ofertas flash, que se caracterizan por durar muy poco tiempo, al tener un horario muy restringido y un limitado número de unidades disponibles por producto. Una oferta flash puede, perfectamente, ser lanzada a las 3 de la tarde y terminar a las 3 y media.

Es por eso que, durante el Black Friday 2017 de Amazon, haremos un seguimiento especial desde esta página, en la que publicaremos las ofertas más interesantes en tiempo real con el objetivo de que no te pierdas absolutamente ninguno de los descuentos que estás buscando. Si, además, quieres asegurarte de no llegar tarde a la cita en ningún caso, te recomendamos que te suscribas a nuestra lista de correo: te enviaremos avisos de los descuentos más potentes, no sólo de Amazon, sino de todas las tiendas. Puedes hacerlo a través del siguiente formulario.

Quiero recibir los mejores descuentos del Black Friday y Cyber Monday

¡No olvides confirmar tu suscripción! Accederás a espectaculares ofertas de productos Apple (iPhone, iPad, Mac, Apple Watch...) y de otras muchas marcas en tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!
Tu Email
Nombre

 

También haremos seguimiento en tiempo real a los descuentos que se realicen en muchas más tiendas. Cuando llegue el día, podrás ver las ofertas de todos los comercios, clasificadas por categoría, en nuestra página específica del Black Friday. Así, si buscas un producto concreto (por ejemplo, un ordenador portátil), en nuestra página podrás comparar de forma sencilla las distintas ofertas que presente cada tienda, sin tener que visitarlas una a una. ¡Queremos facilitarte la tarea!

¿Cómo serán las ofertas de Amazon durante el Black Friday?

Podrás encontrar, literalmente, miles de ofertas durante el Black Friday de Amazon. El pasado año, por ejemplo, ofreció hasta 3.500 descuentos en productos de todo tipo. Destacaron algunas ofertas, como el Apple Watch que ofreció con el 50% de descuento, una serie de iPhone 6 Plus reacondicionados a un precio espectacular, rebajas en todo tipo de productos tecnológicos (portátiles, televisores, cámaras de fotos, videojuegos, discos duros, tarjetas de memoria…) que en algunos casos alcanzaron el 60% o descuentos de hasta el 70% en moda.

Pero hubo muchísimas cosas más: productos de menaje y cocina, juegos de maletas, zapatos, relojes… ¡Prácticamente se podían encontrar un montón de ofertas en todas las categorías de productos! Eso sí, algunas duraban poco tiempo y eran muy limitadas… pero quien estuvo atento, pudo ahorrar mucho dinero en Amazon durante el viernes negro.

En 2017, realizaremos un seguimiento desde esta página a las ofertas de Amazon del Black Friday desde los días previos; mantendremos actualizada esta página en todo momento, por lo que en ella podrás descubrir cuáles son los mejores descuentos que nos traerá el gigante norteamericano del comercio online. ¡No te lo pierdas!