lo más nuevo! ofertas ia2

Black Friday Media Markt 2017: Los Mejores Descuentos y Toda la Información

> > Black Friday Media Markt 2017: Los Mejores Descuentos y Toda la Información

Media Markt es una de las tiendas más importantes de Europa en lo que a tecnología se refiere, y sus ofertas de Black Friday nunca decepcionan. Si bien poseen multitud de grandes almacenes en las distintas localidades de España, resulta posible, también, beneficiarse de sus descuentos a través de su website oficial (en el que, de hecho, suele haber ofertas exclusivas online).

Black Friday Media Markt

En 2017, el Black Friday será el 24 de noviembre, pero es más que probable que Media Markt comience a ofrecer las correspondientes ofertas desde el 23, o incluso antes; al menos, el pasado año, los descuentos se lanzaron el jueves por la tarde, sin esperar al viernes negro. En la mayoría de los casos, los productos en oferta contaban con unidades limitadas, por lo que resulta muy importante estar ojo avizor para no llegar tarde al descuento que se está buscando.

Por eso, durante el Black Friday 2017 de Media Markt, desde esta misma página haremos un seguimiento exhaustivo de la jornada, publicando las ofertas más potentes en tiempo real. De esta manera queremos ayudarte a que no te pierdas los descuentos más interesantes. También haremos seguimiento de las rebajas que ofrezcan otras tiendas: en el caso de que te quieras asegurar de estar al tanto de las mejores ofertas, suscríbete a nuestra lista de correo en el siguiente formulario.

Quiero recibir los mejores descuentos del Black Friday y Cyber Monday

¡No olvides confirmar tu suscripción! Accederás a espectaculares ofertas de productos Apple (iPhone, iPad, Mac, Apple Watch...) y de otras muchas marcas en tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!
Tu Email
Nombre

 

Además, tendremos activa durante toda la jornada nuestra página especial del Black Friday (puedes acceder a ella desde el enlace que te acabamos de dejar), en la que dividiremos por categorías de producto las ofertas de las distintas tiendas online; así, si, por ejemplo, vas a la caza de una PS4, podrás ver los descuentos que todas las tiendas ofrecen en sus packs de un solo vistazo, sin tener que visitarlas una a una. ¡Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil!

¿Cómo serán las ofertas de Media Markt durante el Black Friday?

Pues, teniendo en cuenta que el pasado año vimos cientos de ofertas en Media Markt durante el Black Friday, es de esperar que en 2017 la historia se repita. Los descuentos se lanzaron, como hemos comentado antes, el jueves previo, y pudimos ver rebajas de hasta el 50% en todo tipo de productos, destacando algunos televisores 4k, packs de PS4 y XBOX One, electrodomésticos, cámaras de fotos y mucho más.

No olvides que desde aquí haremos un seguimiento en tiempo real de las ofertas del Black Friday de Media Markt: desde el momento en que éstas se lancen, encontrarás las más interesantes aquí publicadas. ¡No te lo pierdas y aprovecha el furor del viernes negro!