lo más nuevo! ofertas ia2

Black Friday PS4, XBOX One, Nintendo Switch… ¡Todas las ofertas en videojuegos!

> > Black Friday PS4, XBOX One, Nintendo Switch… ¡Todas las ofertas en videojuegos!

El Black Friday llegará, en 2017, el 24 de noviembre, y con él tendremos jugosas ofertas en consolas y videojuegos. Por supuesto nosotros somos unos gamers redomados y, como tal, estaremos muy atentos a todos los packs con descuento de PS4 Slim, PS4 Pro, XBOX One S, XBOX One XNintendo Switch y otras plataformas, así como de las rebajas en juegos, accesorios para gaming y PCs o portátiles gaming.

Ofertas Black Friday en PS4, XBOX One, Nintendo Switch y videojuegos

Para que no te pierdas ninguna de las ofertas en videojuegos del Black Friday en España, desde esta misma página realizaremos un seguimiento en tiempo real de los descuentos que realicen todas las tiendas tanto en packs de consolas como en juegos, accesorios y equipos gaming. Mantendremos la información actualizada en todo momento, y así podrás comparar fácilmente las ofertas de cada tienda sin tener que ir visitándolas de una en una.

Además, también mantendremos seguimiento de otras categorías de producto en nuestra página principal de ofertas del Black Friday; busques lo que busques, podrás comparar descuentos fácilmente. Y si te quieres asegurar de que no te pierdes nada, suscríbete a nuestra lista de correo: ¡te enviaremos los descuentos en cuanto estén en vigor, y así te asegurarás de que no te pierdes justo el que estás buscando!

Quiero recibir los mejores descuentos del Black Friday y Cyber Monday

¡No olvides confirmar tu suscripción! Accederás a espectaculares ofertas de productos Apple (iPhone, iPad, Mac, Apple Watch...) y de otras muchas marcas en tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!
Tu Email
Nombre

 

¿Cómo son las ofertas de Black Friday en PS4, XBOX One, Switch y videojuegos?

El viernes negro es el día en que la mayoría de comercios echan el resto y ofrecen sus descuentos más potentes. Cada año vemos cómo cada tienda pone a la venta jugosísimos packs de las distintas consolas (PS4 Slim y Pro, XBOX One X y S, Nintendo Switch, etc) en oferta, siendo posible ahorrarse un buen pico en su compra (en ocasiones los descuentos alcanzan el 30% y 40%), por lo que se trata de un fantástico día para hacerse con una nueva consola.

Asimismo, las ofertas en juegos son numerosas, así como las de equipos y accesorios gaming. Eso sí, frecuentemente los descuentos tienen un tiempo de vigencia muy limitado, así como un stock escaso, por lo que conviene estar ojo avizor para no perderse justo el que se está buscando. No olvides visitarnos según se acerque el Black Friday, ¡aquí será donde encuentres todas las ofertas en videojuegos de todas las tiendas y podrás compararlas fácilmente!