lo más nuevo! ofertas ia2

Cyber Monday 2017 España: Mejores Ofertas y Tiendas. ¡Apple y otras marcas!

Quiero recibir los mejores descuentos del Black Friday y Cyber Monday

¡No olvides confirmar tu suscripción! Accederás a espectaculares ofertas de productos Apple (iPhone, iPad, Mac, Apple Watch...) y de otras muchas marcas en tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!
Tu Email
Nombre

 

¡Ya nos estamos preparando para el Cyber Monday 2017! En esta página te contamos todo sobre el evento y realizaremos un seguimiento en tiempo real cuando llegue el día. ¡No te lo pierdas!

Si te encanta comprar con grandes descuentos, toma buena nota de esta fecha: 27 de noviembre. Se trata de la fecha en la que los comercios online tirarán la casa por la ventana en el Cyber Monday de 2017 en España.

En iPhoneA2, la verdad, nos encanta aprovechar estos momentos puntuales de grandes ofertas, y este año hemos decidido poner toda la carne en el asador para ayudarte en las compras de esta jornada: haremos un seguimiento en tiempo real de las mejores ofertas del Cyber Monday en las distintas tiendas online, mostrándote siempre, en esta misma página y de manera actualizada, dichas ofertas, para que puedas comparar con facilidad y hacerte sólo con las mejores.

Como fans de Apple que somos, pondremos una especial atención en los productos de la compañía de la manzana que las distintas tiendas ofrezcan con tentadores descuentos a lo largo del Cyber Monday: si alguien pone en oferta algún iPhone, Mac, Apple TV, iPad, Apple Watch u otros, seremos los primeros en mostrártelo. Evidentemente, también nos fijaremos mucho en las ofertas que presenten los mejores accesorios para tus iDispositivos…

Pero no nos quedaremos ahí: nos encanta la tecnología en general, y es por eso que filtraremos y te mostraremos las ofertas más interesantes del Cyber Monday en todo lo que se refiera a informática y electrónica de consumo. Móviles, tablets, eBooks, televisores, ordenadores, portátiles, equipos de sonido, cámaras réflex, videojuegos… ¡estaremos ojo avizor de los descuentos más potentes que existan en el espacio online para este tipo de productos, y te mostraremos los mejores de multitud de tiendas distintas, bien filtrados para que comparar te resulte tremendamente sencillo!

Si te quieres asegurar de que no te pierdes la oferta que andas buscando, suscríbete, en la zona superior de la página, a nuestra lista de correo; y, en el caso de que quieras más información sobre el evento en sí… ¡sigue leyendo, que en las siguientes líneas te lo contamos todo sobre él!

Lo primero es lo primero… ¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday –también denominado Cyberlunes o Ciberlunes, por su traducción al español, o eDay– es un evento que en los últimos años ha ido ganando popularidad, pero aún hay mucha gente que no tiene claro lo que es. Se trata, básicamente, del día en el que los comercios online, al unísono, realizan las ofertas más potentes del año.

Cyber Monday 2016 España

Como muchas otras tradiciones, el Cyberlunes proviene de los Estados Unidos, donde es, desde hace ya un tiempo, el día del año en el que se realizan más compras vía Internet. Siempre se celebra el lunes siguiente al Black Friday –y, por ende, también el siguiente a Acción de Gracias–, que en 2017 cae el 27 de noviembre.

Debido al éxito del Cyber Monday en el país norteamericano, el evento se ha ido exportando a muchísimos más países –entre los que se halla España–, y junto al famoso “viernes negro” que lo precede, se trata de la jornada que abre la temporada de compras navideña.

Y esto… ¿cómo empezó? ¿Cuál es el origen del Cyber Monday?

Pues empieza, básicamente, por la buena visión comercial de la organización Shop.org –una de las divisiones de la Federación Nacional de Retail de EEUU–: en 2004, mientras realizaban un estudio de mercado, se percataron de que los estadounidenses tendían a realizar más compras online de lo normal el lunes posterior al Black Friday.

Ofertas Cyber Monday

La explicación a este hecho es sencilla: en aquella época, las conexiones a Internet de las que disponían las oficinas solían ser mucho más rápidas que las que la gente tenía en sus casas… y había mucha gente que, bien porque no se había decidido a realizar la compra que deseaba en el Black Friday, o bien porque se había quedado sin stock, aprovechaba su jornada laboral para comprar el producto objeto de su deseo en tiendas online. ¡Ay, si los llegan a pillar sus jefes…!

Ante semejante tesitura, a la organización estadounidense mencionada unas líneas más arriba se le ocurrió una feliz idea: “¿Y si el año que viene aprovechamos el lunes para extender la campaña del Black Friday a las tiendas online?”. Le pusieron el nombre de Cyber Monday y… ¡a vender! El comercio a través de Internet, a partir de entonces, no ha hecho más que crecer exponencialmente año a año, y con él, este lunes cibernético de las ofertas.

El Cyber Monday en España. ¿Cómo aterrizó esta tradición en nuestro país?

Obviamente, las tiendas online que operaban en nuestro país estaban más que interesadas en importar ese fenómeno que estaba surgiendo en EEUU y gracias al cual los comercios virtuales de allende los mares hacían ventas por valor de cientos de millones de dólares en un solo día. Así, en el año 2010 se celebró el primer Cyber Monday en España, con una acogida aún bastante tibia… pero, ¡sea como sea, se había puesto la primera piedra!

Tiendas Cyber Monday

Durante los posteriores años, con tiendas virtuales tan enormes como Amazon a la cabeza, el Ciberlunes se fue estabilizando en nuestro país, hasta el punto de que en 2016 participaron en la jornada hasta el 70% de los comercios online españoles, y las ventas realizadas alcanzaron cotas muy, pero que muy respetables. ¡Seguro que en 2017 la jornada sigue creciendo!

En España, no obstante, hay una diferencia importante en lo que al Cyber Monday se refiere con respecto al que se celebra en EEUU: mientras que en el país norteamericano se trata de una jornada individual, que se produce solamente el lunes, en España se tiende a fusionar con el Black Friday y, ya de paso, se aprovecha el fin de semana que hay de por medio, realizándose ofertas non-stop durante 4 días seguidos en los comercios online.

Esto es porque, al otro lado del charco, el viernes negro se sigue percibiendo como una jornada en la que ir a comprar al comercio físico y el Cyberlunes como el día para comprar a través de Internet, mientras que en nuestro país se perciben ambos eventos como ideales para hacer compras online, y no tanto en los comercios físicos. Y no está mal, poder comprar desde la comodidad de nuestro hogar y con descuentos rompedores, ¿verdad? En el siguiente vídeo podemos ver cómo se desarrolló el Cyber Monday del año pasado aquí en España.

El Cyber Monday de Apple: ¿Podré comprarme un iPhone con un buen descuento?

¡Seguramente sí! La verdad es que la compañía de la manzana, en su propia tienda online, no suele hacer descuentos ni siquiera en estas jornadas en las que otros tiran la casa por la ventana, pero otras tiendas y distribuidores autorizados sí que se prodigan más y ofrecen productos Apple en oferta durante el Cyber Monday. Por lo tanto, si estás a la caza de un iPhone, iPad, iMac, MacBook Air, MacBook Pro, Apple Watch, Apple TV o cualquier otro producto diseñado por los de Cupertino, el Ciberlunes puede ser un día fantástico para hacerse con él.

El pasado año, sin ir más lejos, pudimos ver como distribuidores autorizados como K-Tuin ofrecían descuentos de un 10% en iPhone y de un 20% en Mac, mientras que en Macnificos (otro distribuidor autorizado) ponían aún más carne en el asador y rebajaban absolutamente todo su catálogo… ¡algunos iMacs tope de gama llegaban a costar hasta 1000€ más baratos! Así que es de esperar que en 2017 volvamos a encontrarnos ofertas así de interesantes.

Cyber Monday Apple

En iPhoneA2, no podría ser de otra manera, prestaremos una atención especial a todas las ofertas de productos Apple en el Cyber Monday, así que no olvides estar atento a esta página el 28 de noviembre si estás pensando en hacerte con alguno de ellos.

Consejos para aprovechar al máximo el Cyber Monday

En una jornada como el Cyberlunes, resulta muy fácil perderse entre el caos de las decenas de tiendas virtuales del espacio online, y también es sencillo que, dejándonos llevar por las acciones de marketing de los comercios, acabemos gastándonos demasiado dinero en productos que, probablemente, ni siquiera sean lo que realmente queríamos. Para sacarle todo el jugo a la jornada, ten en cuenta estos 4 simples consejos con los que podrás aprovechar bien el Cyber Monday.

Hazte una lista de los productos que realmente quieres

En muchas ocasiones, uno llega a una jornada de descuentos como esta sin haberse parado a pensar qué es lo que realmente le gustaría comprar; eso es algo que, paradójicamente, puede hacernos caer en la tentación de aprovechar las ofertas que presentan productos que, en realidad, no son los que deseábamos o necesitábamos.

Nuestro consejo es que cojas boli y papel y que apuntes qué productos te gustaría comprar en el caso de que las tiendas los ofrezcan con jugosos descuentos. Y, quizás, alguna que otra alternativa por si las primeras opciones no entran dentro del frenesí del Ciberlunes. Así podrás definir mucho mejor tu búsqueda y, por ende, tener bajo control, de una manera más sencilla, las compras que hagas.

Márcate un presupuesto, y no lo sobrepases bajo ningún concepto

Cuando compramos online, al no estar manejando el dinero en nuestras manos, es muchísimo más fácil perder el control y gastar más de lo que habíamos pensado. Un par de ofertas por aquí, un chollo más por allá, y… ¡voilà! ¡De repente, estamos en números rojos sin habernos dado cuenta!

Nuestra recomendación es que, unos días antes de que llegue el Cyber Monday, le eches un buen vistazo a tus cuentas bancarias y a los límites de tus tarjetas de crédito, y que, en concordancia a lo que encuentres allí, te marques un presupuesto máximo que no se supere bajo ningún concepto. Así podrás combinar la dicha de poder comprar a un precio más bajo con el control presupuestario…; ¡y es que es importante que el asunto no se te vaya de las manos!

Comprar en Cyber Monday

¡Estate atento y compra en el mejor momento!

Si bien, en el Cyber Monday, hay ofertas durante todo el día… ¡dichas ofertas, muchas veces, cambian según la hora! Hay dos factores que influyen para eso: el primero es que las tiendas suelen tener un stock limitado de los artículos que ofertan. Y el segundo es que muchos comercios deciden hacer ofertas puntuales, que duran sólo unas pocas horas, para animar a los clientes a que entren en su portal cada poco y, así, sigan comprando.

Por lo tanto, si te quieres hacer con la mejor oferta, es muy conveniente que tomes en consideración el siguiente consejo: echa un vistazo el domingo a las 12 de la noche –es decir, las 00:00 del Ciberlunes– para ver que se cuece en las distintas tiendas virtuales –así, si ves la oferta que buscabas, podrás asegurarte que no te quedas sin stock–, y vuelve a mirar en distintas horas, a lo largo del día, para que no se te escape el chollo que deseas. Y para ambas cosas, nada mejor que escuchar nuestro cuarto y último consejo…

¡Aprovecha esta página para comparar ofertas fácilmente!

Como ya te hemos comentado, en iPhoneA2 nos vamos a volcar con el Cyber Monday, revisando constantemente las ofertas que presenten las distintas tiendas online, filtrándolas, categorizándolas y mostrándotelas en un solo sitio. ¿Para qué tirarte horas navegando por 6 tiendas distintas si puedes ver todas las ofertas, bien ordenaditas, en una sola página, y así comparar de forma mucho más sencilla? ¡Aprovéchate de nuestro trabajo y ahorra tiempo y dinero! Ah, y si quieres que seamos nosotros los que te avisemos de las mejores ofertas, apúntate a nuestra lista de correo –puedes hacerlo en la parte superior de esta misma página–. Más fácil imposible, ¿no?

Tiendas y ofertas que encontraremos en el Cyber Monday 2017 en España

El pasado año, una gran cantidad de tiendas virtuales participaron en la jornada de descuentos del Cyberlunes, así que podemos hacernos una idea bastante aproximada de las que estarán, también, en el Cyber Monday de 2017 en España. A continuación te dejamos un listado de las más importantes:

  • Amazon: El gigante del comercio online, como era de esperar, fue uno de los que más se volcó en el Ciberlunes del año pasado; cientos de descuentos, ofertas flash, rebajas en buena parte de su catálogo… ¡A ver con qué nos sorprenden en 2017!
  • PC Componentes: La conocidísima tienda virtual de productos informáticos y electrónica de consumo también se sumó a esta jornada en 2016, si bien, a decir verdad, pusieron más carne en el asador en el Black Friday… aunque alguna sorpresita se dejaron para el lunes. ¡Veremos qué deciden ofertar este año!
  • Ebay: Con descuentos que, en algunos casos, llegaban a superar el 50%, eBay fue uno de los principales animadores del Cyber Monday del año pasado. No nos cabe la menor duda de que en 2017 volverán a tener ofertas la mar de interesantes.
  • FNAC: Estos grandes almacenes franceses son muy conocidos por sus tiendas físicas, pero también poseen una de las tiendas virtuales más potentes del espacio online. El año pasado, entre muchas otras cosas, ofrecieron jugosos descuentos en productos Apple. ¿Volverán a hacerlo en 2017?
  • Apple Store: La tienda oficial de Apple no suele prodigarse a la hora de hacer descuentos durante el Ciberlunes, pero el año pasado sí que se animaron a hacer interesantes ofertas. ¡Estaremos atentos este año para ver si vuelven a hacerlo!
  • Macnificos: Con descuentos en la práctica totalidad de su catálogo, este distribuidor autorizado de Apple fue uno de los que más animó el cotarro durante la jornada de ofertas del pasado año. No podemos más que estar impacientes por ver qué es lo que nos reservan para el próximo 27 de noviembre.
  • K-Tuin: Otro de los mejores distribuidores autorizado:s de Apple, que el año pasado ofreció descuentos en productos tan jugosos como son el iPhone y los distintos ordenadores de la gama Mac. Esperamos que en 2017 también esté presente.
  • Rakuten: La mastodóntica tienda online japonesa está en pleno proceso de expansión en España, y el año pasado mostró sus credenciales a lo largo del Cyber Monday; seguro que este año redobla la apuesta.
  • El Corte Inglés: Por supuesto, los grandes almacenes más importantes de nuestro país –que también poseen una de las mayores tiendas virtuales– no pueden faltar en tan señalada jornada. Seguro que nos sorprenden con alguna oferta rompedora.
  • Media Markt: En Media Markt no paran de repetir eso de “yo no soy tonto”. Y, como no son tontos, seguro que están presentes en el Cyberlunes de 2017 con rompedoras ofertas y tentadores descuentos, ¿no os parece?
  • Carrefour: La conocida cadena de grandes almacenes se suele sumar, en su versión online, a este evento de las compras virtuales. Seguro que en 2017 nos vuelve a sorprender con interesantes ofertas y descuentos.
  • Pixmania: Esta tienda online es una de las más importantes de Europa en electrónica. Como tal, también se suele sumar al Cyber Monday con jugosas rebajas en multitud de productos, por lo que esperamos que este año no sea diferente.
  • Worten: Otro de los comercios de electrónica más conocidos del viejo continente. Además de distintas tiendas físicas, posee una tienda online desde la que, sin duda, se sumará a esta intensa jornada de descuentos.
  • The Phone House: La famosa tienda de telefonía móvil también tiene versión online y, por supuesto, el Cyberlunes está marcado en rojo dentro de su calendario de ofertas. ¿Nos ofrecerá un iPhone con jugoso descuento este año?
  • Game: Esta famosa tienda de videojuegos será una apuesta segura para quien quiera conseguir una nueva PS4, XBOX o Nintendo Switch con descuento. ¡Seguro que ofrecen multitud de packs a buen precio!
  • ToysRus: La conocida tienda de juguetes también tiene su versión online y, sin duda, realizará interesantes ofertas durante el próximo Cyber Monday, para que comprar los regalos navideños de los más peques sea más fácil que nunca.
  • Casa del Libro: Los lectores más acérrimos podrán, en esta tienda, alimentar su afición por la lectura por poco dinero; no en vano, el pasado año presentaron multitud de ofertas en eReaders y todo tipo de novelas, por lo que este año esperamos que vuelvan a hacer lo mismo.
  • Cash Converters: La conocida franquicia de tiendas de segunda mano tiene, también, versión online, y el año pasado ofreció, durante este evento, descuentos del 20% en su catálogo. ¡Seguro que en 2017 vuelven a realizar interesantes ofertas!
  • Groupon: Este conocido sitio de cupones y descuentos posee, también, una sección de tecnología en la que suele realizar interesantes rebajas, también durante el Cyber Monday. Estaremos muy atentos a las ofertas de este año.
  • AliExpress: Las tiendas chinas cada vez tienen más tirón, y ésta es una de las más importantes. Sin duda, nos reservarán una buena tanda de ofertas para el próximo Ciberlunes.
  • LightInTheBox: Ésta es otra de las tiendas más potentes que nos han llegado desde el lejano oriente. El pasado año realizaron descuentos de hasta el 70% en algunos productos, y seguro que en 2017 vuelven a la carga con más ofertas.

Evidentemente habrá muchas más tiendas online con ofertas en el Cyber Monday, pero hemos querido presentaros una muestra de las más representativas, ésas que, además, consideramos más fiables y en las que estamos seguros de que se podrán encontrar los descuentos más interesantes.

Veamos unos números: éstas son las cifras del Cyber Monday

Cyber Monday Compras Online

  • Con la tranquilidad de la chica de esta foto, los estadounidenses se gastaron, durante el Cyber Monday de 2014, la friolera de 2.038 millones de dólares (fuente: Wikipedia). Y eso, al contrario que en la campaña española (que contabiliza también el viernes negro y el fin de semana)… ¡sólo durante el lunes!
  • Durante el Black Friday del mismo año (y, de nuevo, estamos hablando sólo del viernes, y no de campañas conjuntas) las tiendas virtuales de los Estados Unidos facturaron 1.505 millones de dólares… cifra que, sumada a la enorme cantidad vendida en las tiendas físicas (49.395 millones de dólares), y a la resultante del Ciberlunes, nos da la friolera de 52.938 millones de dólares. Una limosnita, ¿verdad?
  • En nuestro país, el interés por el Cyber Monday está creciendo año tras año; buena prueba de ello son el número de búsquedas que se producen en Google de este término y otros relacionados: en noviembre de 2014, fueron unas 100.000 personas las que se interesaron por esta jornada de descuentos, mientras que en noviembre de 2015 la cifra se triplicó, superando las 300.000 búsquedas. ¡Seguro que en 2017 se baten nuevos records!

Una jornada interesante, el Cyber Monday, ¿verdad? ¡No olvides visitarnos el 27 de noviembre para comparar con facilidad las mejores ofertas, y así hacerte con el producto que deseas al mejor precio!

Ver ofertas ya disponibles en las mejores tiendas

El Cyber Monday 2017 todavía no está aquí, pero algunas tiendas realizan jugosas ofertas a lo largo de todo el año. Si quieres ver las que tienen vigentes en este momento, haz clic en el logo del respectivo comercio.

Top Ofertas

En esta sección podrás ver una selección de las ofertas más destacadas de todas las tiendas en todas las categorías de producto. Si buscas algo más específico, usa el filtro superior para ir a la categoría de producto que deseas.

Productos Apple

Quien se quiera hacer durante el Cyber Monday con un iPhone, Apple Watch, iPad, Mac o cualquier otro producto Apple en oferta, encontrará lo que busca en esta sección.

Accesorios

Esta es la sección correspondiente a las ofertas de Cyber Monday en accesorios para móvil, tablet y otros dispositivos. Si buscas un cargador portátil, tarjeta de memoria, funda, pendrive, cable u otro tipo de producto de este estilo, aquí es donde lo encontrarás.

Informática

Dentro de la categoría de Informática encontrarás PCs de sobremesa, portátiles, discos duros internos, monitores, teclados, ratones y, en general, todo tipo de periféricos informáticos en oferta por el Cyber Monday.

Videojuegos

La sección de los jugones: si quieres, durante el Cyber Monday, hacerte con una consola (PS4, XBOX One, Wii U…), ordenador gaming, gamepad, videojuego o periférico gaming que venga con un jugoso descuento… ¡échale un vistazo a estas ofertas!

Móviles

La sección para el que se quiera hacer con un nuevo smartphone en oferta por el Cyber Monday. ¡Aquí puedes ver los mejores descuentos de todas las tiendas!

Televisores

Si lo que estás buscando es una nueva tele para darle vidilla a tu salón, no te pierdas las mejores ofertas de Cyber Monday en televisores. ¡En esta sección podrás ver los descuentos realizados por todas las tiendas!

Audio

Una sección dedicada a productos de sonido, en la que encontrarás auriculares, altavoces, equipos home cinema, barras de sonido y otros dispositivos de audio, en oferta por el Cyber Monday.

Tablets

Las mejores ofertas del Cyber Monday en tablets, de todas las tiendas, recopiladas para ti en esta sección. ¡Hazte con una nueva tableta!

Fotografía

¿Buscas una cámara réflex? ¿O quizás una digital compacta? Quizás, más bien, estás a la caza de una cámara de acción… Sea como sea, aquí encontrarás las mejores ofertas del Cyber Monday en fotografía, provenientes de diversas tiendas.

Wearables

Si buscas una buena ganga de Cyber Monday en un smartwatch, pulsera de actividad, reloj deportivo u otros wearables, ésta es la sección en la que la encontrarás.

Electrónica

En esta sección verás las ofertas del Cyber Monday en productos de electrónica de consumo que no pertenezcan al resto de nuestras categorías (eBooks, GPS, drones…)

Gran Electrodoméstico

Si buscas una nueva lavadora, nevera, horno o lavavajillas, ésta es tu sección: aquí encontrarás las mejores ofertas de Cyber Monday en grandes electrodomésticos, de todas las tiendas online.

Pequeño Electrodoméstico

La sección en la que encontrarás los descuentos de Cyber Monday en pequeños electrodomésticos: tostadoras, exprimidores, batidoras, robots de cocina, etc.

Otras Ofertas

Esta última sección es en la que encontrarás ofertas del Cyber Monday en juguetes, relojes, zapatos, moda, muebles y otros productos no tecnológicos.