lo más nuevo! ofertas ia2

iPhone 7s

El iPhone 7s y el iPhone 7s Plus llegarán en septiembre de 2017 acompañando al iPhone 8. Te contamos todos los rumores y noticias sobre el iPhone 7s.

De un vistazo

Todo parece indicar que este año Apple lanzará tres iPhones: el iPhone 7s, el iPhone 7s Plus y el iPhone 8. A diferencia del conocido como iPhone del Décimo Aniversario, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus tendrán un diseño continuista, muy similar al de el iPhone 7/7 Plus, con la única posible diferencia de la sustitución del aluminio por el cristal como material para su carcasa. Además, también se espera que cuenten con carga inalámbrica y un nuevo procesador A11.

Características esperadas

  • Diseño similar al del iPhone 7 pero con cuerpo de cristal
  • Pantalla LCD True Tone de 4,7″ (iPhone 7s) o 5,5″ (7s Plus)
  • Procesador A11 con rendimiento mejorado
  • Carga inalámbrica
  • Resistencia al agua con certificación IP-68

Todo lo que sabemos sobre el iPhone 7s y 7s Plus

2017 es un año que viene marcado por el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original, y es mucho lo que hemos oído hablar sobre el iPhone 8, un terminal con el que Apple, supuestamente, va a celebrar el décimo cumpleaños de su producto estrella. Sin embargo, este no es el único iPhone que la compañía de Cupertino va a lanzar este año. Aunque los rumores han sido muy escasos, también se espera que lance dos modelos con un diseño similar al del iPhone 7/7 Plus, que probablemente llevarán el nombre de iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

En un año en que parece que Apple se ha volcado en el iPhone 8, no parece que el iPhone 7s vaya a traer consigo grandes novedades. Como ocurre con todos los iPhones del ciclo “s” se tratará de una actualización que mantendrá , básicamente, el mismo diseño que la generación previa, pero incluirá mejoras internas.

Diseño del iPhone 7s

El iPhone 7s mantendrá la línea de diseño del iPhone 7. A diferencia del iPhone 8, seguirá teniendo una pantalla LCD que medirá 4,7 pulgadas en el caso del iPhone 7s y 5,5 pulgadas en el del iPhone 7s Plus.

En cuanto al material que se utilizará para su carcasa, la mayoría de las fuentes indican que podría ser de cristal. Ya en septiembre de 2016, Ming-Chi Kuo, el conocido analista de KGI Securities, afirmó que Apple lanzaría en 2017 tres iPhones, y que todos ellos serían de cristal.

iPhone_7s_diseño

Según el analista, todos los iPhones de este año tendrán la parte frontal y la trasera de cristal, y los bordes metálicos. En el caso del iPhone 7s y el iPhone 7s Plus el borde será de aluminio, mientras que en el del iPhone 8 será de acero inoxidable.

Unos meses más tarde, Kuo dijo que los iPhones de 2017 serían de cristal con el objeto de posibilitar la carga inalámbrica, lo que sugiere que el iPhone 7s contará con este sistema de carga sin cables.

También se espera que los nuevos iPhones cuenten con certificación IP68, lo que significa que serán más resistentes al agua que el iPhone 7, que cuenta con certificación IP67. La certificación IP68 garantiza que el dispositivo soportará, sin filtración alguna, la inmersión en agua a 1,5 metros durante 30 minutos.

En cuanto a la pantalla del iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, a diferencia del iPhone 8, continuará siendo LCD, y tendrá el mismo tamaño que en la generación previa, es decir, de 4,7 pulgadas en el caso del iPhone 7s y de 5,5 pulgadas en el del iPhone 7s Plus.

Según los analistas de Barclays todos los iPhones de 2017 contarán con pantallas con True Tone, una tecnología que debutó con el iPad Pro de 9,7 pulgadas y que, por el momento, es exclusiva de la tablet. La tecnología True Tone utiliza unos sensores de luz ambiental de cuatro canales para ajustar automáticamente el color y la intensidad de la pantalla en función de la luz que haya en el sitio donde nos encontremos en esos momentos, lo cual hace que sea mucho más cómodo mirarla.

Características y especificaciones del iPhone 7s

Conector Lightning

Ha habido cierta especulación sobre si Apple mantendrá el conector Lightning o si lo sustituirá por un puerto USB-C.

El origen de la polémica está en un artículo que The Wall Street Journal publicó en febrero de 2017, en el que afirmaba que Apple reemplazaría el conector Lightning del iPhone 8 con un puerto USB-C.

iPhone_7s_Lightning

Sin embargo, pocos días después, Ming-Chi Kuo matizaba esta información, diciendo que los tres iPhones que Apple va a lanzar este año van a mantener el conector Lightning, pero con la alimentación de energía del USB-C, lo que permitirá una carga más rápida.

Procesador

Se espera que todos los modelos de iPhone de 2017 tengan un chip A11 de Apple, tanto el iPhone 8, con pantalla OLED, como los modelos más “modestos”, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus.

TSMC comenzó la producción del chip A11 en mayo de 2017. En un principio, TSMC quería comenzar la producción del procesador en abril, pero tuvo que retrasarla a causa de ciertos problemas con el proceso de fabricación FinFET de 10 nanómetros. Se espera que el chip A11 sea más rápido y más eficiente que el A10 Fusion del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, que se fabrican con un proceso de 16 nanómetros. Probablemente, el chip A11 hará que los nuevos iPhones sean más rápidos y tengan más autonomía de batería.

Carga Inalámbrica

Hace ya muchos meses que empezó a rumorearse que el iPhone 8 tendría carga inalámbrica, sin embargo, parece que esta función no será exclusiva del modelo premium, y también la integrarán el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus.

Carga_Inalámbrica

Según dijo Ming-Chi Kuo en febrero, todos los iPhones lanzados en 2017 tendrán carga inalámbrica, pero advierte que esto podría hacer que los costes de producción de los dispositivos aumentaran debido a que el componente de carga inalámbrica produce más calor, con lo que será necesario añadir una nueva capa de grafito dentro del teléfono para proteger el sensor 3D Touch, que irá adherida al sensor internamente.

En junio, Wistron, uno de los suministradores de Apple, confirmó accidentalmente que, al menos uno de los modelos de iPhone de 2017 tendría carga inalámbrica. Wistron es una de las compañías encargadas del montaje del nuevo modelo de iPhone de 5,5 pulgadas, el iPhone 7s Plus.

Kuo había afirmado previamente que Apple utilizaría el cristal en sus iPhones de 2017 para así posibilitar la carga inalámbrica.

RAM y Almacenamiento

Según el analista Timothy Arcuri, de la firma Cowen & Company, los tres iPhones de 2017 tendrán 3 GB de RAM.

Arcuri contradice un informe previo de TrendForce, que dijo que sólo el iPhone 7s Plus y el iPhone 8 tendrían 3 GB de RAM, mientras que el iPhone 7s seguiría teniendo 2 GB de RAM, como el iPhone 7.

En cuanto al almacenamiento, según Arcuri el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus tendrán las mismas opciones de almacenamiento que el iPhone 7/7 Plus, es decir: 32, 128 y 256 GB.

Cámara

Según Min-Chi Kuo, tanto el iPhone 7s Plus como el iPhone 8 tendrán un sistema de cámara dual como la que Apple introdujo con el iPhone 7 Plus. El iPhone 7s, sin embargo, seguirá contando con una cámara de una sola lente.

iPhone_7s_Cámara

Los nuevos modelos de iPhone con cámara dual tendrán estabilización óptica de imagen tanto en la lente gran angular como en la lente teleobjetivo. En el iPhone 7 Plus, sólo la lente gran angular tiene estabilización óptica de imagen. Además, la cámara en los iPhones de 2017 podría soportar efectos fotográficos 3D si Apple decide utilizar un módulo de cámara de LG.

Fecha de Lanzamiento del iPhone 7s

Desde hace ya unos años, Apple ha lanzado sus nuevos iPhones en septiembre, así que es de esperar que veamos la nueva línea en septiembre de 2017.

Ha habido multitud de rumores que han indicado que el lanzamiento del iPhone 8 podría retrasarse este año, a causa de varios problemas de producción, sin embargo no parece que estos problemas hayan afectado a la producción del iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, que con toda probabilidad se lanzarán en septiembre, como viene siendo habitual.

Artículos sobre iPhone 7s

Un suministrador de Apple confirma que los iPhones de 2017 tendrán carga inalámbrica y serán impermeables

15 junio, 2017

Hace ya meses que se rumorea que los iPhones de este año van a contar con carga inalámbrica y que mejorarán su impermeabilidad, con la certificación IP68, y ahora uno de los principales suministradores de Apple lo ha confirmado. Ayer tuvo lugar la reunión anual de accionistas de Wistron, uno de los principales suministradores de […]

La producción de los componentes del iPhone 8 y el iPhone 7s ya ha comenzado

16 junio, 2017

Según vamos acercándonos a la fecha de lanzamiento del iPhone 8, que supuestamente tendrá lugar en septiembre, nos llega un nuevo informe de la cadena de suministros que confirma que la compañía ha empezado la producción en masa de los componentes de los tres modelos de iPhone que Apple lanzará este año. La nueva información […]

Se filtran los moldes del iPhone 8, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus

16 junio, 2017

Como es bien sabido a estas alturas, se espera que Apple lance tres modelos de iPhone este año: el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, que tendrán diseños similares a los iPhones actuales, y el iPhone 8, que tendrá un diseño totalmente nuevo. En los últimos días han aparecido varias fotografías que muestran lo […]

Se filtra una supuesta foto del nuevo iPhone SE… ¿o quizás un iPhone 7s?

Aunque este año, Apple va a lanzar, supuestamente, tres nuevos iPhones, la atención está centrándose solamente en el iPhone 8. Desde hace meses, han ido llegándonos decenas de rumores y filtraciones sobre el nuevo iPhone con pantalla OLED con el que Apple, supuestamente, va a celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original. Sin […]

¿Podría incluir Apple los AirPods en la caja del iPhone 8? Unos analistas piensan que si

Un grupo de analistas de la firma JPMorgan ha publicado un extenso informe en el que detallan todas sus predicciones acerca de los iPhones que Apple va a lanzar en 2017. Según los analistas, el iPhone 8 tendrá una pantalla OLED de 5,85 pulgadas que irá de lado a lado, pero el terminal mantendrá unos […]

Un nuevo rumor afirma que Apple lanzará dos modelos de iPhone 8, y ningún iPhone 7s

Hoy nos llega un nuevo rumor, procedente de un blog chino, llamado Micgadget.com, que afirma haber recibido la información directamente de la cadena de suministros de Apple, concretamente de “algunos de sus amigos de Foxconn”, según dicen. Según esta información, Apple no lanzará tres, sino dos modelos de iPhone este año. Su fuente les ha […]

Apple seguirá incluyendo el adaptador para auriculares con los iPhones de este año

Apple seguirá incluyendo un adaptador Lightning a toma de auriculares de 3,5 mm en la caja de los tres modelos de iPhone que lanzará este año, según Blayne Curtis, un analista de la firma Barclays. Según Curtis, este año el adaptador aún estará incluido en la caja de los iPhones, pero puede que sea el […]

Todos los iPhones de 2017 tendrán 3 GB de RAM y conector Lightning con carga rápida

Según un informe del analista Timothy Arcuri, de la firma Cowen and Company, del cual ha obtenido una copia MacRumors, todos los iPhones que Apple lanzará este año tendrán 3 GB de RAM. El informe de Arcuri contradice a otro de la firma taiwanesa TrendForce, que recientemente dijo que sólo el iPhone 7s Plus y el iPhone […]

Todos los modelos de iPhone de 2017 tendrán pantallas True Tone

Todo indica que este año no tendremos dos, sino tres nuevos modelos de iPhone y, según un nuevo informe de Barclays, todos ellos tendrán pantalla con tecnología True Tone. Barclays dice que, tanto el iPhone 7s, como el iPhone 7s Plus y el nuevo iPhone 8 con pantalla OLED, incluirán esta tecnología que debutó con […]

Todos los iPhones de 2017 tendrán conectores Lightning, pero con la carga rápida del USB-C

Hace unos días, The Wall Street Journal publicó un artículo en el que hablaban de los planes de Apple con respecto al iPhone 8 y, entre otras cosas, decían que el nuevo iPhone reemplazaría el conector Lightning por un puerto USB-C. Ahora, esta información ha sido matizada por uno de los analistas de Apple más […]