Liberar iPhone

Liberar un iPhone por  IMEI es lo mejor que puedes hacer para tener libertad total. Si decides Liberar por IMEI podrás usarlo con cualquier compañía, llevártelo a otro país y usar cualquier SIM. Además, un iPhone liberado es mucho más fácil de vender en el mercado de segunda mano.

Un iPhone liberado por IMEI es igual que tener un iPhone libre de fábrica, podrás actualizar iOS sin problemas y nunca perderás tu liberación, además para liberar tu iPhone no necesitas cumplir tu periodo de permanencia con la operadora con la que hayas contratado.

Liberar un iPhone por IMEI

Puedes Liberar tu iPhone al mejor precio y con la garantía de iPhoneA2 y LiberaiPhoneIMEI, somos buenos por que solo liberamos iPhone, es nuestra especialidad.

Selecciona tu país, el operador de tu iPhone e introduce el IMEI, así de sencillo es Liberar tu iPhone.

Haz Click aquí si no conoces la compañía original de tu iPhone.

Preguntas Frecuentes

 

¿Que hago para saber el IMEI? (Click Aquí)
Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone
Mi iPhone de Movistar es remplazado por qué lo mandé a reparar por avería (Click aquí)
Usa la opción “Si tengo IMEI previo” en el cajetín “Liberación iPhone SAT” Para liberar los iPhones de Reposición de Movistar (SAT) es necesario conocer el IMEI original, el IMEI que tenía el teléfono que mandamos a reparar y que nos fue sustituido por el que tenemos ahora.

- Si tu iPhone es DEMO de tienda o si NO conoces el IMEI del iPhone que fue reemplazado Debes marcar la opción “No tengo IMEI previo” en el cajetín “Liberación iPhone SAT”.

¿Cuanto tiempo va a tardar mi liberación? (Click aquí)
Los tiempos de liberación suelen ser de entre 1 y 3 días para la mayoría de liberaciones, excepto la liberación súper rápida, en la que completamos el proceso en un tiempo de entre 1 y tres horas, y algunas otras que pueden ser más lentas, llegando incluso hasta los 7 días en el caso de Verizon.
¿Cómo se que mi iPhone ha sido liberado? (Click Aquí)
Cuando tu iPhone esté libre recibirás un email con toda la información necesaria para completar la liberación correctamente. Mientras tanto puedes seguir usando tu iPhone normalmente. Una vez finalizado el proceso podrás usar tu iPhone con la SIM de cualquier compañía.