Las 3 mejores apps para ver películas gratis en iPhone

cuál es la mejor app para ver películas gratis

Desde el inicio de este siglo, cada vez se ha hecho más raro el no poder acceder a casi cualquier contenido de forma gratuita. El internet ha sido el principal culpable, la información ahora está ahí, para el que quiera y sepa encontarla. Viendo esto, seguro llegaste a hacerte la siguiente pregunta ¿Cuál es la mejor app para ver películas gratis en iPhone? Esa es la interrogante que responderemos el día de hoy, te mostraremos las mejores opciones que existen con dichas características.

Apple lleva más de 15 años en lo más alto de los fabricantes de teléfonos, y la razón no es desconocida, la calidad de sus productos es innegable. Unos de los principales pilares de su éxito es lo difícil que es vulnerar sus sistemas, o propagar aplicaciones peligrosas. Los mods o apps piratas en los dispositivos de Apple la tienen muy difícil. Gracias a esto, miles de creadores prefieren crear contenidos y software basados en iOS, donde hay buena cantidad de usuarios y su propiedad intelectual está bien protegida.

Pero no todo cuesta en esta vida, por supuesto que hay aplicaciones gratis para ver películas en iPhone. ¿Quieres saber cuáles son? Permíteme mencionártelas y hablarte un poco de ellas.

Crackle

crackle

Creada por Chicken Soup For The Soul Entertainment Inc., Crackle es una de las mejores opciones para películas gratis en la Apple App Store. Tiene un peso aproximado de 60MB y no va dar problemas de almacenamiento ya que las pelis se ven en stream. Por tanto, una buena conexión a internet debería ser suficiente para tener una buena experiencia.

Con esta app puedes ver en streaming un amplio catálogo de películas y series. ¡Nada de piratería! Todos los contenidos que encuentras en esta plataforma son totalmente originales. Es que, claro, Crackle aparece en la mismísima Apple App Store, no hay forma de que su contenido sea de alguna manera ilegal.

No necesitas pagar ningún tipo de subscripción. Lo más que puedes hacer es crearte una cuenta gratuita para que te salgan menos anuncios. Otra ventaja de crearte la cuenta es que puedes acceder a ella desde varios dispositivos, para seguir viendo el mismo filme por donde lo dejaste.

A la hora de buscar las pelis, Crackle ofrece gran facilidad, te permite filtrar por géneros (Drama, comedia, acción, thriller, etc.). También puedes buscar películas según su año de lanzada, así podrás encontrar tanto éxitos recientes como clásicos del siglo pasado.

La app te ofrece la función “Watch Later”, que puede ser muy útil en caso de que quieras dejar cualquier título para otro día. Recuerda que para esta función, también necesitas crearte una cuenta, ¡las ventajas son demasiadas! No crearse una cuenta sería un verdadero desperdicio.

Puedes checar el Spotlight Channel de Crackle para ver las mejores recomendaciones de películas para ver. Esto en caso de que ningún título te levante interés a primera vista.

Y si no estás para películas, Crackle te ofrece una buena cantidad de programas de televisión gratuitos y series. Lo que sí es seguro es que con esta aplicación no se acaba el entretenimiento.

La aplicación ya no está disponible en la App Store

Tubi.TV

tubi app ver películas gratis

Si te ha gustado la anterior, es muy posible que esta te guste aún más, y no lo digo yo, lo dicen las casi 400 mil personas que han valorado la app en la tienda de aplicaciones de Apple. Mientras Crackle tiene una valoración que ronda las 3.0 estrellas, Tubi.TV ronda las 4.7, una diferencia más que notable. Si estás buscando la mejor app para ver películas gratis en iPhone, esta es una mención obligatoria.

¿Pero por qué es tan bien valorada Tubi.TV?

Para empezar, tenemos lo básico. Esta es una aplicación de streaming gratuito de películas y programas de televisión. En esta también podrás encontrar acceso a canales de noticias y deportes, “con 3 veces menos anuncios que en Cable” (como ellos anuncian). Y no son algunos canales y algunos filmes, la plataforma ofrece más de 200 canales y miles de películas en cada género. En total se calcula que tiene más de 45 mil películas, de todos los años y géneros.

La aplicación en sí tiene una interfaz muy agradable e intuitiva, llena de colores llamativos y estéticos, con pocos bugs. Por supuesto, presenta una opción que te permite guardar un contenido para después.

No es necesario decirlo, pero Tubi.TV además de gratis, es 100% legal. No requiere ningún tipo de subscripción, pago o ni siquiera que introduzcas tu tarjeta. Lo que sí necesitarás crear una cuenta cuando abras por primera vez la app, pero es cuestión de medio minuto.

Esta plataforma trae algunos títulos que es increíble que sean gratis. Por ejemplo, algunas películas ganadoras de premios, propiedad de estudios como Paramount, Lionsgate y MGM, entre otros.

Además, te sorprenderá las categorías súper variadas que tiene, desde «anime» hasta “calificación alta en Rotten Tomatoes”, incluyendo una que se llama “no disponible en Netflix” (siendo esta un buen complemento si tienes Netflix).

La aplicación ya no está disponible en la App Store

Hotstar – Live Cricket & Movies

Disney Hotstar

Creada por Novi Digital, la aplicación Hotstar es un gigante del sector. Muestra de ello es su valoración de 4.6 estrellas en la Apple App Store (con 1.5 millones de valoraciones). Esta plataforma tiene gran parte de sus usuarios en la India. Por eso también nos encontramos muchos contenidos de esa región.

Hotstar no es muy diferente a la anterior aplicación. Aquí podrás encontrar muchísimo contenido para ver en streaming. Desde deportes en vivo (principalmente cricket) hasta programas de televisión y películas. Si bien gran parte del contenido que encontrarás será de origen indio, Hotstart ofrece un gran catálogo de las películas y series del momento en Hollywood y el mundo entero.

Todos los contenidos de Disney+, Pixar, Marvel, Star Wars y Nat Geo ¿te parece mucho? Pues nada, todo esto y más está disponible en esta magnífica app.

La app es gratuita, sí, pero ofrece la posibilidad de pagar una subscripción para acceder a muchos más contenidos.

La aplicación ya no está disponible en la App Store

Otra app muy famosa con esta misma función era SnagFilms. Tristemente la estaban pasando mal económicamente y cerraron hace menos de un año. La verdad es que nunca es fácil sostener un negocio de este estilo en el que ofreces productos de forma gratuita.

snagfilms cierra

Y bueno, eso es todo, espero haberte sido de utilidad para encontrar la mejor app para ver películas gratis en iPhone. Déjame saber en los comentarios cualquier duda que tengas.

Quizás te interese:

Mejores sitios web de películas online gratis para iPhone


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.