lo más nuevo! ofertas ia2
> > Sólo habrá 2 ó 3 millones de iPhone X el día de su lanzamiento

Sólo habrá 2 ó 3 millones de iPhone X el día de su lanzamiento

Marta Rodríguez

20 octubre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Si los rumores que han ido llegándonos hasta ahora están en lo cierto, todo parece indicar que el día 3 de noviembre sólo unos pocos afortunados podrán tener en sus manos el iPhone X.

Para echar más leña al fuego, hoy nos llega un nuevo informe del respetado analista Ming-Chi Kuo, que reitera una vez más los problemas de producción que están afectando al suministro inicial del iPhone X, y dice que en el momento de su lanzamiento sólo habrá disponibles 2 ó 3 millones de unidades.

Lo cierto es que no es nada que no hubiéramos oído ya antes: hay algunos componentes del iPhone X que están dando problemas y que están retrasando todo el proceso de producción… vamos, que Apple no consigue que su smartphone se fabrique tan rápido como sería deseable.

La culpa no es sólo de la cámara TrueDepth

Los informes que han ido apareciendo últimamente culpan del retraso de la producción del iPhone X a la nueva cámara TrueDepth, concretamente, a dos de sus componentes, que se conocen internamente con los nombres de “Romeo” y “Julieta”.




iPhone-X-TrueDepth

Sin embargo, según dice Kuo, hay otros componentes cuya producción también está siendo complicada: parece ser que el mayor obstáculo está siendo un circuito impreso requerido para el sistema de antena del iPhone X. Hay sólo dos suministradores capaces de fabricar este componente, de los cuales uno ha sido descartado debido a problemas con la fabricación.

Sin embargo, todos estos problemas verán su fin en un futuro próximo. Según Kuo, si bien el iPhone X va a ser muy difícil de conseguir inicialmente, la producción se acelerará en noviembre, lo que significa que habrá muchas más unidades antes de que termine el año, y a principios de 2018.

Kuo cree que durante este último trimestre del año Apple pondrá a la venta entre 25 y 30 millones de unidades de iPhone X (recientemente decía que habría entre 30 y 35 millones). Sin embargo, espera que el número de unidades disponibles aumente rápidamente en el primer trimestre de 2018.

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

555,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios