lo más nuevo! ofertas ia2
> > 3 juegos tan potentes que podrían hacer llorar a tu iPhone…

3 juegos tan potentes que podrían hacer llorar a tu iPhone…

Ricky Fernández

22 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Los iPhone son dispositivos muy potentes, tanto que a veces queremos buscar algún juego exigente para ver hasta que límite podemos ponerlo. Normalmente nos frustramos al no encontrar ninguno que esté a la altura de dejar a nuestro iPhone por los suelos.

Pues bien, hoy os proponemos tres de los juegos más potentes para que pongas a tu iPhone a prueba y comprobar que todavía rinde como el primer día. Para poder medir la potencia gráfica de un iPhone, necesitamos juegos que tengan mucho mapa, no, no es que sean juegos de piratas del Caribe, queremos decir que tenga mucho contenido en pantalla, sobre todo en movimiento.

Si nuestro iPhone consigue que el juego marche fluido, deberíamos estar contentos porque todavía tenemos iPhone para rato. En esta ocasión os proponemos tres títulos muy variados para poder acertar con vuestra temática “gaming”. Eso sí, no nos hacemos responsables de las horas jugadas, por si alguno te engancha demasiado…

Modern Combat 5: Blackout

Lo más parecido a Call of Duty que encontraréis en iOS. Tiene una jugabilidad muy buena, aunque si tenéis un mando para conectar al iPhone, la experiencia más increíble. Os recomendamos que también que juguéis con un Apple TV haciendo AirPlay ya que tendréis el juego en la televisión de casa y usareis el iPhone como mando de juegos.

Modern Combat 5 es un juego de Gameloft donde nos presentan un FPS de disparos lleno de acción con unos gráficos espectaculares. Solo tenéis que ver este trailer para ponerlos los dientes largos




Modern Combat 5
Modern Combat 5
Developer: Gameloft
Price: Free+

DEAD TRIGGER 2

Para muchos está catalogado como la delgada línea hacía una video consola por la calidad gráfica que presenta. En DEAD TRIGGER 2 tendremos que ser capaces de salvar al mundo de un apocalipsis zombie. Este juego tiene más de 44 millones de jugadores donde todos coinciden en lo mismo, buenos gráficos y una buena jugabilidad.

Una de las particularidades es que podemos ganar premios reales presentándonos a los torneos que se realizan, además no dejan de actualizar el juego cada dos por tres.

N.O.V.A 3

Si además de jugar te gustan las buenas historias, tienes que descargar N.O.V.A. 3, un increíble juego con una potencia gráfica excepcional. Posiblemente el juego con más valoraciones y reseñas positivas de toda la App Store. Nos ofrece la posibilidad de jugar online con nuestros amigos mientras chateamos en tiempo real. Si sois algo más “pro” os gustarán los modos cooperativos.

La historia de N.O.V.A. 3 trata sobre el regreso de la humanidad tras ser exiliada de nuestro planeta, nuestra misión es combatir con los enemigos para recuperar el territorio. Si tu iPhone presenta quejas con este juego no te preocupes, entendemos que es demasiado exigente.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios