lo más nuevo! ofertas ia2
> > 36 nuevos tonos de llamada para iPhone listos para descargar

36 nuevos tonos de llamada para iPhone listos para descargar

Diego Rodríguez

28 mayo, 2018




¿Sabes cuánto lleva Apple sin añadir nuevos tonos de llamada al iPhone? si no contamos el tono “Reflejo” que es exclusivo del iPhone X, los de la manzana llevan la friolera de 5 años sin actualizar los sonidos del iPhone, desde el lanzamiento de iOS 7 allá por 2013.

El ingeniero de sonido Ilija Cvetkovski se compró aun iPhone X hace poquito y después de escuchar los tonos de llamada, notificaciones y alarmas de su nuevo teléfono no quedó demasiado satisfecho, así que se decidió a hacer los suyos propios, pero no de cualquier manera, quería tonos de llamada de calidad y que aprovechasen todo el potencial de los altavoces del iPhone X, que ya os digo yo que es mucho.

Esta es la explicación de Ilija en Reddit después de terminar su trabajo.

“Hace poco compré un iPhone X y sentí que el potencial de los altavoces no estaba aprovechado, así que decidí crear algunos tonos de llamada para conseguir la mayor sonoridad que estos altavoces pueden proporcionar.

Prové el rango de frecuencia de los altavoces del iPhone X y luego diseñé los tonos usando un ecualizador y un limitador para que los sonidos coincidieran con la potencia máxima y necesaria que los altavoces pueden dar….”

Deciros que yo ya me he bajado los 36 tonos, me los he instalado en mi iPhone X y suenan espectaculares.

Según comentan en Reddit, los tonos se oyen también espectaculares en otros modelos, como el iPhone 8 o el iPhone SE, así que parece que se pueden instalar en todos los dispositivos sin problemas.

Cómo descargar los tonos de llamada

Hay que decir que Ilija Cvetkovski  es todo generosidad y ha puesto a disposición de todo el que los quiera sus 36 tonos de llamada de forma gratuita. Eso si, en su web hay posibilidad de donar una pequeña cantidad si ves que su trabajo es bueno y así lo deseas, eso queda de tu mano.

Puedes escuchar desde el iPhone todos los tonos de llamada desde la web de Ilija, aunque eso si, si lo que quieres es descargarlos vas a necesitar un ordenador.

En la misma web verás la posibilidad de descargar los tonos y las alarmas, pero si lo quieres más fácil aun te dejo justo debajo los enlaces directos a la página de Google Drive con todos los archivos.




Y después de descargar los tonos de llamada solo tienes que instalarlos en tu iPhone. ¿No sabes? no te preocupes, no es extraño, Apple cambia cada poco el sistema, pero aquí estamos nosotros para explicártelo…

Cómo instalar los tonos de llamada en el iPhone

Para instalar los tonos de llamada en el iPhone no nos queda más remedio que pasarlos por iTunes, pero no te preocupes, que en realidad es muy sencillo tenerlos en tu teléfono en menos de lo que canta un gallo, ya verás…

Supongo que ya tienes descargados los tonos de llamada, así que ahora abre iTunes y conecta tu iPhone al ordenador.

Asegúrate de que tienes ala última versión de iTunes instalada, si no es así actualiza. En versiones por debajo de la 12.6 este sencillo método que voy a explicar no funciona, así que pilla la versión más reciente.

  • Vale, ahora ve a la carpeta en la que tienes los tonos descargados y cópialos.

Copiar-tonos-de-llamada

  • Con el iPhone conectado pone iTunes en el modo música y selecciona la pestaña biblioteca.  En la barra lateral verás el icono de un iPhone, por el cursor del ratón sobre él y pega los tonos que has copiado en el paso anterior.

Pegar-tonos-de-llamada

Y ya está, no tienes nada más que hacer, los tonos se han añadido a tu iPhone.

Cómo buscar los tonos de llamada en el iPhone

Bueno, ya tenemos los tonos de llamada, ahora, si quieres  ponerlos a funcionar solo tienes que ir a Ajustes/Sonidos y vibraciones y entrar en cualquier apartado en el que quieras cambiar el tono, por ejemplo en tono de llamada, ahí deberías tener todos los tonos instalados.

Pues nada, ya tienes para entretenerte un rato y si todavía no encuentras un tono que te guste puedes darte una vuelta por nuestro otro Post en el que recopilamos tonos de llamada para iPhone Vintage, para que no te falte de na… 😉

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!