lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 11.1 trae de vuelta una función perdida…

iOS 11.1 trae de vuelta una función perdida…

Diego Rodríguez

10 octubre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





iOS 11.1, la segunda beta para desarrolladores, se lanzó ayer y destacábamos que la mayor novedad eran los nuevos emoticonos que incluía, pero en realidad, después de probarla, hemos podido ver que no solo hay novedades, también hay regresos de funciones que creíamos perdidas.

Hablamos del acceso a la multitarea con el 3D Touch, ese que se hacía presionando la parte izquierda de la pantalla y que evitaba que tuviésemos que presionar el botón Home.

Esta función no estuvo presente en ninguna de las betas que durante el verano Apple lanzó de iOS 11 y tampoco estaba en la versión final, por lo que entendíamos que, por alguna razón, la marca de la manzana había decidido prescindir de ella, sin embargo ¡sorpresa! ha vuelto…




En principio se especulaba con la posibilidad de que Apple prescindiera de esta opción para implementar un gesto específico para el nuevo iPhone X en esta ubicación de la pantalla, sin embargo, el acceso a la multitarea del nuevo móvil de Apple se hará al más puro estilo Zhephyr, que para los que no lo sepáis era un Tweak de Cydia que permitía prescindir del botón Home tanto para invocar a la multitarea como para cerrar aplicaciones.

Después de que Apple hiciese público el gesto de la multitarea y cerrar aplicaciones del iPhone X, el único que podría ir en esa ubicación era el gesto de pasar de una aplicación a otra, sin embargo Apple lo ha resuelto de la siguiente forma en el iPhone X.

Al final se ha tardado más de la cuenta, pero está bien que Apple vuelva a incorporar la  función de invocar a la multitarea con el 3D Touch para todos los que aun no tenemos el iPhone X y para los millones de personas que no lo van a tener, al menos en un tiempo…

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios