lo más nuevo! ofertas ia2
> > 4ª tienda Apple en España, la lotería se va a Marbella

4ª tienda Apple en España, la lotería se va a Marbella

Diego Rodríguez

09 septiembre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 
 
Pues si amig@s, la 4ª tienda Apple en España, estará lista para la campaña navideña de este año, posiblemente la apertura se produzca en Noviembre en El Parque Comercial La Cañada ( Marbella) . Aunque como es habitual y de sobra conocido por todos, Apple guarda los detalles hasta el final, el DiarioSur se ha hecho eco de la noticia, que no está confirmada oficialmente, pero que tras la solicitud de personal en la web de Apple, 65 personas que ya han sido seleccionadas, la mención de Marbella junto a ciudades como Madrid y Barcelona, la obviedad de la tienda física que se está preparando en El Parque Comercial La Cañada y fuentes no oficiales, todo está realmente claro.

El DiarioSur, a parte de confirmar totalmente la noticia, propone como fecha de la inauguración mediados de Noviembre. La tienda tendrá cerca de 1.700 metros cuadrados y estará situada en la planta baja frente a la entrada principal al centro comercial.




Saludos y enhorabuena a nuestros amigos de Málaga, que van a poder disfrutar estas Navidades de lo último de Apple muy cerquita de casa.

 
 

Nueva tienda Apple en Marbella

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

JuandiPhone

29 septiembre, 2011 12:49 Responder

Documéntate antes de faltar al comentar, leete el artículo amigo, porque si te das cuenta citamos la fuente, y en la fuente, que es un periódico de renombre nacional, aseguran que va a ser la cuarta.

Repito, aquí no somos adivinos y además confiamos en una fuente como Diario Sur, si al final se inaugura una antes que la otra, aquí estaremos, porque por supuesto que hablaremos de la inauguración de las dos.

Un saludo.

JuandiPhone

29 septiembre, 2011 11:44 Responder

Perdona amigo, la cuarta tienda que va a abrir en España va a ser la de Marbella porque va a abrir antes que la de Valencia.

Aunque las carreras de los obreros puede que adelanten a una y retrasen a otra, aquí no somos adivinos.

Yomismo

29 septiembre, 2011 11:33 Responder

Os olvidáis que hay una tienda apple a punto de inaugurarse en Valencia? La de Marbella sería la quinta… olé la documentación para hacer artículos

    JuandiPhone

    21 noviembre, 2011 15:46 Responder

    Amigo mío como ya te dije el 29 de Septiembre parece que el indocumentado eres tú, y vas a tener que seguir esperando la apertura de tu Apple Store de Valencia, la 4ª tienda Apple en España es la de Marbella, y nuestro titular fué totalmente correcto.