lo más nuevo! ofertas ia2
> > 5 Razones por las que Deberías Actualizar al iPhone 12

5 Razones por las que Deberías Actualizar al iPhone 12

Diego Rodríguez

27 octubre, 2020




¡Es una realidad! El iPhone 12 ya está aquí, y como era de esperarse, la mitad de las personas no pueden contener su emoción, y la otra mitad alega que este ha sido el peor lanzamiento de Apple (ya sabes, esos que aún conservan su iPhone 6).

Honestamente, es bastante tentador subirse a cualquiera de esos dos trenes, pero hoy queremos ser más serios. Vamos a ignorar todo el hype y hablemos sinceramente del iPhone 12, y de si deberías hacer el upgrade o no.

Un iPhone que nos transporta a una época cuando todo era más fácil

No podemos decir que esta sea una verdadera razón para hacer un upgrade al iPhone 12 ¡pero tampoco podemos ignorarlo! Y hablamos de su nuevo diseño.

Sigue una línea estética más alineada a lo que era el iPhone 5. Un lenguaje visual más recto, con bordes lisos y planos. Y ni hablar de ese azul. Nos transporta a la época cuando Steve Jobs nos sorprendió en ese histórico one more thing.

Pero dejando las preferencias estéticas y yendo hacia lo que realmente importa, tenemos las funciones que disfrutamos y necesitamos; pero, sobre todo, las que vendrán.

1. Mejores experiencias con la llegada del 5G

Podríamos decir que internet 4G es prácticamente historia, y con la llegada de 5G, Apple ha anunciado de forma oficial dos principales experiencias que tendrán una mejora enorme.

Primero será el juego on-line y/o en streaming, ya sea que veas a tu streamer favorito en Twitch o seas un amante de los juegos de slot en Leovegas, la nueva tecnología del iPhone 12 te permitirá disfrutarlos al máximo si estás en una red 5G.

Y la otra experiencia es la visión de eventos deportivos o culturales en multi ángulo, ya sabes, dedicado al mundial de fútbol en QATAR 2022 y al Super Bowl.

2. Chip A14 bionic

Similar a lo que ocurrió con el lanzamiento del iPhone, el chip del iPhone 12 está adelantado a su época, tal vez no cinco años, pero si en verdad amas quedarte con un teléfono móvil por mucho tiempo.

El procesador Apple Silicon es la mejor de las razones para hacer un upgrade. Son 16 núcleos y una nueva tecnología de aprendizaje.




3. Una nueva línea de accesorios MagSafe

El Clear Case MagSafe y en general todas las nuevas variantes de accesorios que tendrá iPhone harán que tarde o temprano sientas tu viejo modelo verdaderamente descontinuado.

Por ello, el mejor momento de hacer el upgrade es ahora, mientras que las personas todavía no se han dado cuenta de estos pequeños detalles.

4. Nuevas antenas 5G

Ya no estamos hablando solamente de software, también a nivel de hardware el iPhone 12 está optimizado para funcionar a su 100% con la tecnología 5G.

Si en tu comunidad ya estás comenzando a ver conectividad 5G, con más razón deberías hacer el salto generacional.

¿Aún no sabes lo que es 5G? Infórmate aquí.

5. Relación Calidad/Precio

El iPhone 12 es el nuevo bebé de Apple. Es cierto, la versión Pro parece bastante costosa, pero si te decantas por el iPhone 12, te garantizamos que resulta mucho más accesible, en especial para todo lo que obtendrás a futuro.

Incluso si tienes el iPhone 11 Pro, deberías hacer el upgrade al iPhone 12.

Ya sabemos, las 3 cámaras del iPhone 11 Pro son prácticamente la razón por la que todos compraron el teléfono, de seguro tú eres una de esas personas.

Pero esta vez, se trata de comprar lo que funcionará mejor durante los próximos 5 años. Porque sí, este iPhone 12 está adelantado a su época, así que recomendamos 100% hacer el salto.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!