lo más nuevo! ofertas ia2
> > 5 Trucos para iPhone que te harán la vida más fácil

5 Trucos para iPhone que te harán la vida más fácil

Diego Rodríguez

08 mayo, 2018




Tenemos dos grandes novedades, una de ellas es que hemos escrito nuestro primer Ebook, y estamos seguros de que os va a encantar. En él os descubrimos 5 trucos para iPhone que no es que sean buenos, es que os van a facilitar la vida…

El libro es una recopilación personal de formas de usar el iPhone que ya son imprescindibles en mi vida, son trucos pensados para ser realmente útiles y para que los uses en tu día a día. Con que solo en uno de ellos descubras algo nuevo ya habrá merecido la pena que te lo descargues.

El Ebook que incluye estos 5 fantásticos trucos es totalmente gratuito, solo tienes que dejarnos tu nombre y tu correo en el formulario de abajo y te lo enviamos a tu Email.






Acepto y confirmo la política de privacidad

iPhoneA2 te informa de que los datos de caracter personal que nos proporcionas al cumplimentar este formulario serán por tratados Diego Gaspar Rodríguez Quiñones como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es la de hacerte llegar nuestra Newsletter en la que incluiremos nuestras publicaciones y ofertas seleccionadas. Tus datos se almacenarán en servidores de OVH ubicados en la Unión Europea (Francia). En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y cancelación enviando un mail a hola@iphonea2.com


Por otro lado, al dejarnos tu Email también te suscribes a nuestra nueva Newsletter. Si estás pensando que nuestra newsletter será una más en la que se te manda simplemente la lista de los artículos publicados cada día estás equivocado.

Cuando pensamos en este nuevo proyecto siempre tuvimos en mente enviar correos que nuestros lectores quisieran abrir, incluso que los esperasen con ganas. Sinceramente, creo que lo hemos conseguido, vamos a abrir una nueva vía de comunicación con vosotros que estoy seguro de que os va a encantar.

 

¿Qué vas a encontrar en nuestros Emails?

Trucos-iPhone

Los mejores trucos para iPhone

Sigue nuestra Newsletter y podrás sacarle todo el jugo a tu iPhone con asombrosos trucos y formas de uso

Fondos de pantalla iPhone

Fondos de pantalla

En cada mail recibirás un fondo de pantalla para que te hagas con una buena colección

apple

Noticias de tu marca favorita




Te mantendremos al día con las mejores noticias sobre Apple, sus dispositivos y software con noticias seleccionadas, nada de relleno, solo las mejores

App Store

Te recomendamos aplicaciones

¿Quieres saber cual es el juego del momento? ¿Descubrir joyas perdidas de la tienda de aplicaciones de Apple? en cada mail recibirás nuestras recomendaciones personales sobre Apps para que no te pierdas ni una.

Ofertas

Ofertas en accesorios y productos Apple

Buscamos ofertas potentes o pedimos cupones descuentos a nuestros patrocinadores. Si no hay nada que merezca la pena ofreceros no incluiremos oferta ese día en nuestro mail, así de sencillo…

interrogante-negro

¿Algo más?

¡Seguro que si! tenemos las ideas muy claras en cuanto al contenido que te queremos enviar, queremos enviarte correos que quieras abrir, por eso estamos dispuestos a cambiar, a quitar y a poner cosas y a hacer lo que sea hasta hacerlo perfecto.

Si lo que ves te convence prueba a darte de alta ahora con el formulario de más arriba, estoy seguro de que te va a encantar.

Nos vemos en tu mail…

Diego

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!