lo más nuevo! ofertas ia2
> > 5 Trucos PRO para tu iPhone que descubrí en YouTube [VÍDEO]

5 Trucos PRO para tu iPhone que descubrí en YouTube [VÍDEO]

Diego Rodríguez

12 marzo, 2020




Muchos de los creadores de contenido titulan sus vídeos o artículos con rimbombantes títulos pensados para atreer al mayor público posible. Tengo que confesar que yo también lo he hecho en alguna ocasión (quien esté libre de culpa que tire la primera piedra…), pero con el tiempo me he dado cuenta que, lo que al final agradece la gente, es que el contenido sea de la mejor calidad posible y esté acorde con el título que han leído.

En este artículo te quiero mostrar 5 Trucos para iPhone que me encontré en vídeos de YouTube y que realmente me sorprendieron porque no me los sabía.

Encontré estos 5 trucos después de ver docenas de vídeos que prometían enseñarme trucos para iPhone que no conocía, aunque en realidad la mayoría si que me los sabía…




He hecho mi propio vídeo para enseñarte estos 5 trucos, no sé si tu los vas a conocer o no, dale al Play y luego me cuentas…

Si quieres ver más trucos para iPhone, Apple Watch y todos los dispositivos Apple toca en el botón de abajo y suscríbete a Me llaman Geek, te va a gustar…

Trucos para iPhone incluidos en el vídeo

  1. La forma más rápida de mandar una captura de pantalla: Con este método podrás hacer y mandar una captura de pantalla en poco más de 4 segundos. Mira el vídeo, te lo demuestro…
  2. Cómo grabar vídeo espía con tu iPhone: Cuando vi este truco me impactó un montón. Había visto más Lorna se grabar vídeos secretos con el iPhone, pero esta está integrada en el sistema… Solo tienes que saber cómo activarla.
  3. Ordenar la pantalla de inicio, como siempre: Creo que la forma de ordenar la pantalla de inicio de iOS 13 fue lo que más me molestó del nuevo sistema operativo, pero con este truco vuelvo a ser feliz…
  4. Pegar enlaces en Safari, sin estar en Safari: Esta es de las cosas que sorprenden cuando las ves, igual no la usas mucho, pero seguro que te gusta…
  5. Quitar la localización de las fotos antes de enviarlas: Si no quieres desvelar donde fue hecha una foto que envías deberías ver este truco, te enseño como borrar ese dato antes de enviarla…

Y esos son todos los trucos que te muestro en el vídeo, recuerda que puedes suscribirte al canal de Youtube para ver más contenido como este.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!