lo más nuevo! ofertas ia2
> > Abrakadabra IX, especial mini trucos iOS 6

Abrakadabra IX, especial mini trucos iOS 6

JC Román

20 septiembre, 2012




Hola amig@s, como ya sabréis Apple lanzo ayer el nuevo iOS6  como preludio del lanzamiento del iPhone 5 y como Abrakadabra no se iba a quedar atrás, hoy en iPhoneA2 actualizamos nuestra sección de trucos para iPhone sin Jailbreak a la versión 2.0 con nueva imagen y lo que es más importante nuevo contenido, porque a partir de ahora te enseñaremos todos los pequeños trucos del iOs 6 y del iPhone 5.

Y que mejor manera de empezar esta nueva etapa que con un especial mini trucos para iOS 6.

Seguro que ya has actualizado y estás deseoso de descubrir todo lo que oculta el nuevo iOS de Apple así que aquí tienes una buena tanda de trucos para ir probando…

 

Actualizar los emails.

La vieja flecha en circulo para actualizar los emails ha desaparecido, pero es porque en iOS 6 para actualizar solo tienes que deslizar la pantalla hacia abajo (como en muchas otras aplicaciones), haciendolo además veras una pequeña animación muy chula, que te indica que lo has hecho bien.

 

Insertar una foto en un Mail y alguna opción más.

A la hora de redactar un nuevo mail, ahora tenemos la posibilidad de insertar una foto o video directamente en el cuadro de texto, para ello solo tenemos que pulsar donde queramos poner la foto o video y cuando nos sale el cuadro de seleccionar, pegar, etc,  le damos a la flechita que aparece a la derecha del cuadro, nos aparece la opción de insertar una foto o video, también podemos ver la definición de una palabra en el diccionario y poner texto en negrita, cursiva, subrayado o como cita

 

Marcar un mail como no leído.

Si quieres marcar un mail como no leído, te habrás fijado que ha desaparecido esa opción de donde estaba, pero no te preocupes porque solamente ha cambiado de sito. Si pulsas en la banderita de abajo a la izquierda, te permitirá pasar el correo a favoritos y también marcarlo como no leído.

 

Ajustar el volumen de las indicaciones de Mapas.

Si vas en el coche con el nuevo indicador turn-by-turn de Mapas y quieres subir o bajar el volumen, es muy fácil, encontraras la opción en Ajustes-Mapas. Ahí podrás ajustar el volumen a tu gusto.

 

Establecer distintas firmas para cada cuenta de Mail.

Ahora tenemos la posibilidad de establecer firmas distintas para cada cuenta que tengamos en Mail, muy practico si tenemos por ejemplo una cuenta  personal y otra del trabajo. Para hacerlo, solo tenemos que ir a Ajustes-Correo-Firma y seleccionar la opción Por cuenta, así podrás poner una firma para cada cuenta de correo.

 

 Cambiar la orientación de Panorama.




En la nueva app Panorama las fotos hay que hacerlas de izquierda a derecha, pero puedes cambiarlo para hacerla de derecha a izquierda, para ello solo tienes que pulsar en la flecha de la pantalla para alternar la orientación.

 

Subir un vídeo a Youtube.

Aunque Youtube haya desaparecido como aplicación nativa, la nueva App de Youtube no te permite subir vídeos a tu cuenta. Pero iOS 6 si que te lo permite, y de una manera sencillísima, solo tienes que seleccionar el video, pinchar en la flecha de enviar y te aparecerá el viejo icono de Youtube junto al de mensajes y Mail.

 

Poner Safari en fullscreen.

Otra novedad del iOS 6 es que puedes navegar por internet a pantalla completa, para hacerlo solo tienes que poner el iPhone en modo apaisado y hacer click en el icono de abajo a la derecha, el de las flechitas. Para volver al modo normal basta con darle otra vez.

 

Compartir una pagina web por Facebook o Twitter desde Safari.

Facebook y Twitter están muy presentes en iOS 6, por ello, si queremos compartir una pagina web, solo tenemos que hacer click en la flechita de enviar que aparece en el centro de la barra inferior, para que podamos compartir esa dirección por mail, mensaje, Twitter o Facebook, ademas de más opciones como añadir a la pantalla de inicio, imprimir, copiar, agregar a favoritos o añadir a la lista de lectura.

 

Ver el mundo entero en Mapas.

Si tienes disponible la opción Flyover de Mapas (depende del modelo de iPhone), solo tienes que activarla y alejarte más y más y más hasta que veas la Tierra desde el espacio exterior 🙂

 

Y esto es todo por hoy en el nuevo Abrakadabra actualizado, donde te iremos enseñando todos los trucos de iOS 6 y del iPhone 5 cuando este disponible, para que le saques el mayor rendimiento a tu iPhone.

Sin más, espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo de Abrakadabra.

Nada por aquí, nada por allá…

@Román

PD. si quieres ver más trucos para tu iPhone puedes ver otros capítulos de Abrakadabra aquí

 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Adriana

26 febrero, 2013 17:35 Responder

Hola,
Sabes si hay alguna forma de clasificar los mail para ver solamente los no leido?
Para no tener que navegar en todo el inbox buscando los que no he leido entre todos los que ya lei.
Esto se puede hacer con BB, pero en iPhone no he encontrado como hacerlo, o si es que se puede hacer.
Gracias!

    DiegoGaRoQui

    26 febrero, 2013 17:51 Responder

    No se puede Adriana, con la aplicación nativa es imposible filtrarlos de esta forma que dices

Elias Mata

29 septiembre, 2012 9:56 Responder

Hace unos dias actualice mi iPhone 4S con el nuevo sistema iOS 6, y el dia de ayer me encontraba adjuntando una foto a un correo, no estoy seguro de que movimiento hice, pero me salio un tipo de edicion nueva, que decia mas o menos asi: “encierra la parte de la imagen que quieras bloquear” hice la prueba y se crea una especie de “censura” que incluso hay la opcion de quitarla pero son con contraseña. El gran problema que tengo es que no se como hice para sacar esa opcion, y si le vi que me seria util. Quiero primero agradecerles sus consejos y segundo preguntar ¿Ustedes podran investigar algo al respecto? GRACIAS.

Claudia Lorenzo

22 septiembre, 2012 1:55 Responder

Como puedo activar la opción Flyover de Mapas? Tengo el iPhone 4S. Pero le doy alejar y alejar y no llego a ver el planeta entero, solo el continente americano. gracias!

    JC Roman

    22 septiembre, 2012 11:40 Responder

    Tienes que ponerlo en vista por satélite, y luego alejarte.
    Un saludo

Nacho

21 septiembre, 2012 20:25 Responder

Genial como siempre. Nuevamente muchas gracias por estos consejos. Saludos!!

Lican

20 septiembre, 2012 19:31 Responder

Hola, yo tengo una duda respecto al iPad 3. El que tengo es sólo wifi, ayer lo actualicé a ios 6. Pues bien la duda es la siguiente, para probar la aplicación de mapas, me subí al bus en Madrid y conecté el iPad a la red wifi del bus, seleccioné como destino atocha. Pues bien, llegué a atocha y el puntito azul seguía marcando mi casa, no se ha movido en todo el trayecto. En el camino de vuelta conecté el iPad al iPhone por tethering y ahí la cosa cambió, el circulito azul avanzaba correctamente por la carretera, PERO…. cómo se activan los avisos paso por paso por voz? es más, el bus se salió de la ruta propuesta por la aplicación de mapas, y está no recalculó el nuevo trayecto… acaso no funciona en el nuevo iPad? o soy yo que no sé cómo se usa?
Gracias

    DiegoGaRoQui

    21 septiembre, 2012 2:09 Responder

    Buenas Lican,
    El iPad 3 WIFI no tiene GPS, solo lo incluye el 3G, nos imaginamos que por eso el punto no se movía. Al conectar el iPad al iPhone por Tethering estarías aprovechando también el GPS del teléfono. Para lo que no tenemos respuesta es para el recálculo de la ruta… Mañana pondremos a prueba el sistema Turn by turn y te informamos.
    Sinto no poder ayudarte más…

      Lican

      21 septiembre, 2012 12:01 Responder

      Ok muchas gracias, a ver si también me podéis decir cómo se activa la guía por voz para que te vaya diciendo por donde ir…
      Gracias



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!