lo más nuevo! ofertas ia2
> > Abrakadabra V, evitar llamadas y mensajes de un contacto cansino

Abrakadabra V, evitar llamadas y mensajes de un contacto cansino

JC Román

29 agosto, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Hola a tod@s y bienvenidos a otra entrega más de Abrakadabra, tu guía útil de trucos para iPhone sin Jailbreak.

En el capitulo de hoy veremos como ignorar al cansino, al indeseable, al pesado, al que nos llama cada 10 minutos, ya sea tu jefe, tu casero o tu primo el vendedor de seguros.

Y es que aunque no se puede bloquear para que no te pueda llamar o enviar un SMS si que puedes hacer que sus intentos por romper la paz en la que estas inmerso resulten vanos, y el único vestigio de su presencia sea una llamada perdida.

De esta manera vamos a conseguir que con sus llamadas o mensajes, tu iPhone ni se inmute, pasando de el como si fueses tu mismo.

Solo tienes que seguir estos pasos y tu teléfono no sonara con las llamadas y SMS de las personas que tu quieras.

 

Evitar las llamadas y SMS de un contacto cansino.

Lo primero que vamos a hacer es descargar, al ordenador que normalmente sincronizas con tu iPhone, un ringtone de mentira, uno que no suene. para ello solo tienes que pinchar aqui para descargartelo en un archivo zip. y pinchar en guardar en el escritorio, como ves en la foto.

Muy bien, pues ahora pincha dos veces en el archivo zip y decomprimelo para extraer el tono, de nombre silence.M4R,  como ves a continuación.

Ahora pinchamos dos veces en el tono extraído y automaticamente abrira iTunes para añadirlo a la lista de tonos. Tal que así




Si pinchas en el veras que no suena nada jeje, pero bueno, ahora enchufamos nuestro iPhone al ordenador y lo sincronizamos normalmente con iTunes. Al sincronizarlo ya debería copiar el nuevo tono a nuestro teléfono como ves a continuación.

Si no es así, no te preocupes, vete a la carpeta de tonos donde lo viste antes y no tienes mas que arrastrarlo a la carpeta de tonos de nuestro iPhone.

Y ya esta la primera parte, puedes desenchufar el teléfono del ordenador.

Ahora, ya con nuestro iPhone, nos vamos a la lista de contactos y buscamos al cansino que queremos silenciar, tal y como ves en la foto.

Le damos a Editar en la esquina de arriba a la derecha, y vamos al apartado tono y tono de SMS y seleccionamos el que hemos descargado llamado silence. Quedaría tal que así.

Y listo, pequeños aprendices de brujo, le dais a ok y no volveréis a escuchar a ese contacto. Esto lo podéis hacer con cuantos queráis de la agenda.

Y así nos despedimos en este nuevo capitulo de Abrakadabra sin antes recordaros que…

Nada por aquí… nada por allá…

@Román

 

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Francisco Javier

3 abril, 2013 20:52 Responder

Muy ingenioso, ¡¡enhorabuena!!