Hola amiguetes y bienvenidos a otro capítulo de nuestra guía de trucos para iPhone con iOS 6.
Hoy os traemos un truco que será una delicia para padres, tíos, padrinos o cualquier tipo de persona que de vez en cuando tiene niños alrededor. Todos sabemos que a los niños les encanta el iPhone y el iPad, no hay más que ver la cantidad de juegos que hay para ellos. Pero a la hora de dejarle a un niño de 4 años tu iPhone para que juegue, siempre tenemos el mismo miedo fundado, a ver si sale del jueguito y empieza a toquetearlo todo, me hace llamadas al extranjero, me borra correos, o Jobs sabe que travesuras puede hacer mientras te vas al baño.
Bueno, pues desde Abrakadabra, que estamos muy concienciados con este problema os traemos la solución. Y esa solución tiene un nombre, Acceso Guiado.
Acceso guiado te permitirá configurar el iPhone o iPad, para que hasta el niño más hiperactivo y travieso solo pueda usar la aplicación que tu decidas, con el único riesgo de que te estrelle el teléfono contra el suelo. Con acceso guiado podemos:
Ya veis que practico, a partir de ahora tenéis el control total de vuestro iPhone o iPad, aún estando en manos de la niña del exorcista.
Vamos allá con el tutorial.
Para empezar nos vamos a Ajustes y hacemos click en General…
En general nos vamos a Accesibilidad…
Y ahí le damos a Acceso Guiado
Ahí activamos el Acceso guiado y nos aparecera esto.
En Definir código seleccionamos el password de 4 cifras que queramos, con el que más adelante desactivaremos el Acceso guiado.
Y listo, ya esta activado el Acceso guiado, ahora nos vamos a la aplicación que queramos ponerle al retoño, en mi caso Bad Piggies.
Cuando estemos dentro de la aplicación le damos tres veces al botón Home, y nos saldrá el menú del Acceso guiado, tal que así
Ahora podemos rodear con el dedo una zona de la pantalla para desactivarla como en esta captura…
Y también podemos darle a opciones, donde nos permitirá desactivar la pantalla táctil (para ponerle un video por ejemplo), o el giroscopio…
Una vez configurado el Acceso guiado a nuestro gusto, solo queda darle a iniciar…
Y ya está, ya tenemos el iPhone o iPad a prueba de niños traviesos. Después cuando te canses de compartir tu dispositivo, se lo quitas, entre llantos y le das tres veces al botón Home, para que puedas insertar el código que antes habías definido y volver a disfrutar de tu iPhone en todo su esplendor.
A que sabiendo esto vas a dejarle el teléfono a tus hijos mucho más tranquilo…
Pues ahora, a ver si nos votas en los premios Bitácoras, para que disfrutemos como niños.
Y si necesitas más motivos para votarnos, aquí tienes todos los Abrakadabra.
Sin más, nos despedimos con un saludo y recordándote que…
Nada por aquí, nada por allá…
Powered-by iPhoneA2
Oye y si no se el codigo q agooo
Pues complicado, hay uno por ahí que le pasó y creo que tubo que restaurar… prueba a conectarlo a itunes..
Porfavor hice activar el acceso guiado pero no salgo cuando le doy click 3 veces y nose que hacer¡¡¡¡ porfavor¡¡
Pues es dándole tres veces seguidas y metiendo el código. Sino va prueba a resetearlo dejando apretado el botón power y home a la vez durante 8 segundos, a ver si funciona.
Muy buen post, sí señor…
muchisimas gracias iphonefacil