lo más nuevo! ofertas ia2
> > La última actualización de YouTube soluciona el problema de la batería del iPhone

La última actualización de YouTube soluciona el problema de la batería del iPhone

Marta Rodríguez

27 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Hace unas semanas os hablábamos de un problema que estaba afectando a muchos usuarios de iPhone y iPad, que veían como la batería de sus dispositivos se drenaba a toda prisa al utilizar la app de YouTube. Por si esto fuera poco, además los iPhones o iPads se sobrecalentaban de una forma inusual al utilizar la aplicación.

Según algunos usuarios, simplemente ver un vídeo de 15 minutos podía utilizar más de un 10% de la batería del iPhone, además de hacer que el dispositivo se calentara más de lo normal, algo que no es lógico.

Pero además, la batería no sólo disminuía de forma alarmante al ver vídeos, sino que también ocurría cuando la aplicación estaba en segundo plano, como pudimos comprobar nosotros mismos, cuando nuestro iPhone pasó de tener una carga de 95% por la noche, al acostarnos, a tan solo un 30% cuando despertamos por la mañana, además de estar muy caliente, y comprobamos que la responsable de esta caída de batería no era otra que la aplicación de YouTube, que había seguido funcionando en segundo plano y había consumido un 80% de nuestra batería en las últimas 24 horas.

YouTube




En su momento YouTube dijo estar al corriente del problema, y trabajando en una solución, y ahora parece que esa solución podría haber llegado con la última actualización de la aplicación de YouTube, que ya está disponible en la App Store.

Según ha comunicado YouTube, la actualización 12.45 de su aplicación para iOS “soluciona un problema con el uso de la batería”. De momento no hemos tenido mucho tiempo para comprobar exhaustivamente si el problema ha quedado solucionado por completo, aunque en un principio parece que el consumo de batería al ver vídeos en la aplicación ha vuelto a la normalidad.

¿Te habías visto afectado por este problema? ¿Crees que la actualización de YouTube lo ha solucionado?

YouTube
YouTube
Developer: Google, Inc.
Price: Free+

GuardarGuardar

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios