lo más nuevo! ofertas ia2
> > Adiós a Steve Jobs como CEO de Apple

Adiós a Steve Jobs como CEO de Apple

Diego Rodríguez

25 agosto, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 
 
Steve Jobs, el alma de Apple, acaba de notificar mediante una carta a la junta directiva y la comunidad Apple que deja el cargo de consejero delegado, para desempeñar un papel secundario en la empresa (presidente). En su carta proponía a Tim Cook para ocupar el cargo que abandona (que ya ha sido aceptado por la compañía) y comentaba:

“Siempre he dicho que si llegaba el día en el que no pudiera hacer frente a mis obligaciones como CEO (consejero delegado) de Apple, sería el primero en hacéroslo saber,desafortunadamente, ese día ha llegado”

Parece ser que los problemas de salud de Steve Jobs empeoran, y no se ve capaz de continuar al frente del barco. El cáncer de Pancreas que sufrió y superó allá por 2004, y los problemas hormonales alegados para volver a pedir la baja en 2009, están mermando las capacidades de nuestro querido y venerado Steve Jobs.




El pasado mes de Enero pidió otro permiso para dedicarse a sus problemas de salud, y la verdad es que en la última WWDC de Junio lo vimos bastante empeorado y sufriendo una delgadez extrema.

Malos momentos para Steve y sus seguidores entre los que, por supuesto, nos incluimos .

Un fuerte abrazo Steve y mucha fuerza en tu dura batalla.
 
 

esteve Jobs deja su cargo

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Albert

26 agosto, 2011 0:42 Responder

S.Jobs, lamentablemente la salud es la unica cosa que no apreciamos hasta que se pierde. Le deseo que hoy mismo se descubra una cura para esta enfermedad maldita que nos quita a seres queridos sin tan siquiera pedir permiso. Adelante y fuerza

    JuandiPhone

    26 agosto, 2011 1:54 Responder

    Hola Albert, es la cruda realidad, el cáncer da miedo (hasta acojona escribir la palabra, ¿no os pasa?), seguro que desgraciadamente todos tenemos casos muy cercanos… y digo yo ¿tanto cuesta encontrar una solución a una enfermedad que ha apartado de la vida a tantos seres humanos? esperemos que no falte mucho para poder anunciar una solución al cáncer, sería la noticia del Siglo.