lo más nuevo! ofertas ia2
> > Ahora tienes más tiempo para borrar mensajes en WhatsApp

Ahora tienes más tiempo para borrar mensajes en WhatsApp

Diego Rodríguez

08 marzo, 2018




WhatsApp nos ha traído hoy una de esas actualizaciones de las que miras los logs de cambios que se publican en la App Store y resulta que son los mismos que los de la anterior actualización. Entonces ¿es que no cambia nada? pues si, en esta ocasión a los de WhatsApp se les ha olvidado mencionar una importante novedad.

No hace mucho os contábamos que WhatsApp permitía borrar un mensaje que hubieses enviado, seguro que tu has eliminado ya alguno. Pero la nueva función tenía dos grandes problemas, el primero era el tiempo que tenías para arrepentirte, solo había 7 minutos desde que lo enviabas hasta que podías seleccionar la opción Eliminar para todos, el segundo es la huella que dejas, porque al eliminar un mensaje se queda una leyenda que pone que lo has eliminado y claro, la gente pregunta…

Bueno, lo que soluciona la actualización de hoy es el primer inconveniente, a partir de ahora tendrás la friolera de 4.096 segundos  para pensarte si eliminar el mensaje o no. Deja de echar cuentas, esos segundos son exactamente 1,13 horas, tienes tiempo de sobra para decidir.




Recuerda que para eliminar un mensaje y que no lo vea nadie solo tienes que tocar el mensaje que quieras borrar, seleccionar la opción Eliminar, luego tocar el símbolo del cubo de basura y seleccionar la opción eliminar para todos.

Borar-mensajes-de-WhatsApp

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla