Si sois seguidores de este blog de iPhoneA2, os habréis dado cuenta de que llevo escritos unos cuantos artículos sobre iMessages.
Y es que es una aplicación que me tiene maravillada con la cantidad de mejoras que han ido implementando con cada actualización del iOS.
Sabemos que a algunos de vosotros, con motivos de las fechas que se avecinan, os van a regalar o os vais a comprar un iPhone, iPad o iPod Touch y desde iPhoneA2 os queremos enseñar todo lo posible para que podáis disfrutar de ellos.
En primer lugar, abre Ajustes. Ya sabes el icono de color gris con forma de rueda dentada.
A continuación desliza el dedo hasta encontrar la aplicación Mensajes.
Una vez hayas pasado de pantalla, vuelve a deslizar el dedo hasta que encuentres el apartado Historial de Mensajes, donde debes pulsar en Conservar mensajes.
Tienes tres opciones: 30 días, un año y Siempre.
Por defecto, los dispositivos vienen con la opción Siempre marcada, pero si lo que quieres es ahorrar espacio, pulsa el menos tiempo posible, es decir, 30 días.
Al cambiar la opción, como puedes comprobar aparece una leyenda en la que más o menos vienen a decirte que se va a proceder a la eliminación de todos los mensajes de texto y los archivos que hayas recibido con antelación a 30 días.
Pulsa en Eliminar y se borrarán.
Tienes que estar muy seguro de lo que estás haciendo, porque esta acción no se puede realizar sólo para un contacto, sino que perderás todos los mensajes y archivos que has recibido hace más de 30 días de todos tus contactos.
Es una acción irreversible, por eso hacemos incidencia en ello.
Ahora ya posees algo más de almacenamiento en tus dispositivos, no mucho más, pero quitando un poquito de aquí y un poquito de allí, puedes llegar a ahorrar una cantidad de Gigas importante.
¿Sabías que podías borrar mensajes de la app iMessage y que con ello, ahorrabas espacio?.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply