lo más nuevo! ofertas ia2
> > Alexa se ríe de los usuarios del Amazon Echo… literalmente

Alexa se ríe de los usuarios del Amazon Echo… literalmente

Marta Rodríguez

14 marzo, 2018




El HomePod de Apple ha recibido muy buenas críticas en lo que se refiere a la calidad de su sonido, sin embargo, cuando se trata de Siri, la cosa cambia: según parece, en ese aspecto el HomePod podría mejorar mucho, pero si bien Siri no es tan útil como cabría desear en el nuevo altavoz inteligente de Apple, al menos no se ríe de sus usuarios… cosa que no puede decirse de Alexa en el Amazon Echo.

Algunos usuarios del Echo aseguran haber pillado a Alexa riéndose espontáneamente, sin venir a cuento, con una risa bastante inquietante. Amazon ya ha confirmado que está al tanto del “problema”, y que está trabajando para solucionarlo.

Curiosamente, los ataques de risa de Alexa comenzaron a finales de febrero, al poco tiempo del lanzamiento del HomePod… ¿acaso se está riendo de las malas críticas que está recibiendo su “colega” Siri? ¿Se está cachondeando de los usuarios del Amazon Echo porque se han comprado un altavoz con peor calidad de sonido que el HomePod? de momento no sabemos qué será lo que le hace tanta gracia a Alexa, y probablemente nunca lo sabremos.

Según ha explicado Amazon, la risa de Alexa podría deberse a que está malinterpretando algunos sonidos ambientales, pensando que se trata de un comando:

“En raras ocasiones, Alexa puede creer haber oído la frase ‘Alexa, ríe’. Vamos a cambiar esa frase a ‘Alexa, ¿puedes reírte?’ que es menos probable que de falsos positivos, y vamos a inhabilitar expresión ‘Alexa, ríe’”, escribió Amazon en una declaración. “También vamos a cambiar la respuesta de Alexa para que, en lugar de una carcajada, sea ‘claro, puedo reírme’, seguido de una carcajada.”

Suponemos que Amazon pronto pondrá fin a estos curiosos ataques espontáneos de risa de Alexa, pobrecita, con lo bien que parecía estar pasándoselo.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!