¿Os gustaría que Apple fabricara un Apple Watch redondo? No sabemos si algún día lo tendremos, pero al menos podemos estar seguros de que la compañía no lo ha descartado, a juzgar por dos nuevas patentes (patente 1, patente 2) que la compañía ha solicitado recientemente.
Ambas patentes llevan el mismo título: “Electronic device having display with curved edges” (Dispositivo electrónico con pantalla de bordes curvados), y detallan algunas de las cuestiones técnicas que Apple va a tener que resolver si en algún momento decide cambiar de la pantalla rectangular de los actuales Apple Watch a uno con pantalla redonda.
Lo que describen las patentes es bastante sencillo, y es algo que ya hemos visto en las pantallas del iPhone, el iPad o el Apple Watch: un arreglo de líneas de pixeles horizontales y verticales, pero en este caso, de distintas longitudes, para así acomodarse a la forma redonda de la pantalla; el bisel redondo cubriría los circuitos y componentes internos del reloj y la pantalla tendría bordes curvos, además de ser circular.
Por supuesto, ahora está por ver si Apple llegará a llevar a cabo lo que describe en sus patentes. La compañía se decidió, en su día, por una pantalla rectangular para su reloj, y parece poco probable que vaya a lanzar una variedad redonda en un futuro próximo. Sin embargo, las nuevas patentes demuestran Apple está experimentando con diferentes formas para el Apple Watch, y que quizá algún día veamos diferentes variantes de su reloj inteligente.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply