lo más nuevo! ofertas ia2
> > Algunos Apple Watch Series 4 han entrado en un loop infinito de reinicios…

Algunos Apple Watch Series 4 han entrado en un loop infinito de reinicios…

Diego Rodríguez

08 octubre, 2018




Algunos Apple Watch Series 4 (en realidad todos…) tienen un problema de software que hace que se reinciden continuamente y todo es a causa de una complicación y el cambio de horario de verano a invierno.

El fallo de los Apple Watch Series 4 se ha empezado a notar en Australia, que son los primeros del mundo en hacer el cambio de horario. Los usuarios que llevan puesta la nueva WatchFace modular, exclusiva del Series 4, y tienen activada la complicación que muestra un gráfico en el que se indica nuestra actividad a lo largo del día, tras el cambio de hora han visto como no les es posible usar su reloj.

Captura modular watchface Series 4

El problema es que la complicación no entiende el cambio de horario, es decir, no entiende que un día tenga 23 horas en vez de 24, por lo que hace que todos el sistema falle y fuerce reinicios continuos.




Hay dos formas de arreglar este problema, una de ellas es esperar 24 horas, cuando los días vuelven a ser de 24 horas el Apple Watch vuelve a funcionar. la otra forma es más inmediata, simplemente hay que quitar la complicación que da el problema desde la aplicación del Apple Watch del iPhone.

En fin, este es un error que no se debería dar, máxime cuando no es la primera vez que pasa algo parecido con los cambios de hora. Hace unos años, en 2010 y con iOS 4.1, Apple dejó sin alarma a muchos usuarios, un error en el cambio de hora hacía que se borrase la alarma programada. Lo malo del tema es que, aunque el problema se dio de nuevo primero den Australia, Apple no lo arregló a tiempo y el problema también afectó a los Europeos.

Aquí, en Europa, el cambio de hora es el último fin de semana de Octubre, por lo que aun hay tiempo suficiente para que Apple arregle el bug, esperemos que esta vez no se duerma en los laureles…

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!