Las 4 mejores alternativas al Apple Watch Ultra

apple watch ultra

El Apple Watch Ultra es un reloj inteligente de Apple. Este dispositivo es conocido en todo el mundo por su gran rendimiento. Son muchos los que quisieran disfrutar de este magnífico Smart Watch, pero este artículo es para decirte qué hay otras opciones allá afuera. Y sobre eso hablaremos hoy: las mejores alternativas al Apple Watch Ultra.

Antena GPS con larguísimo alcance, máxima eficiencia y mínimo gasto energético. Capacidad de medir distancias, rutas y ritmo con increíble exactitud. Increíbles durabilidad y resistencia que le permite estar 60 horas encendido (con GPS activado). Estas y muchas otras funciones son las que han hecho del Apple Watch Ultra uno de los relojes inteligentes más famosos del mundo ¿tendrá algún rival? Totalmente, y hoy he venido a mostrarte las mejores opciones.

El Apple Watch Ultra es una pieza del ecosistema Apple, y solo puede funcionar de ese modo. Para los usuarios de iPhone, esto puede ser una alegría, pero si eres más de Android, hay otros relojes que podrían dar la talla con tu terminal.

Garmin Fenix 7

garmin fenix 7

El Garmin Fenix 7 es un reloj inteligente ideal para deportes (al igual que el Apple Watch Ultra). Algunas funciones más importantes para esto son su: GPS, pantalla táctil y los sensores de frecuencia cardíaca y de oxigenación.

Para los deportistas de alto rendimiento, Garmin suele ser la marca ideal de relojes inteligentes, por la gran fidelidad de sus datos.

Algunas otras características que pueden ser útiles para el deporte son:

  • GPS multibanda con seguimiento del camino en la pantalla.
  • Notificación de signos vitales anómalos.
  • 5 botones físicos que permiten control completo del equipo. Así puedes evitar enfrentar problemas de sensibilidad tocando la pantalla.
Rebajas
Garmin fēnix ​​7...
  • Controla tu dispositivo fenix 7 Solar mediante los botones o con la pantalla táctil receptiva para un acceso rápido y fluido a todas...
  • Perfiles de actividad preinstalados de running, natación, ciclismo, MTB, caminar, remar, esquiar, golf, surf, windsurf, escalar,...

Precios actualizados a 2024-07-13 at 18:21

Si te interesa adquirir un reloj de este tipo, seguramente te interesará este artículo.

Samsung Galaxy Watch 5 Pro

galaxy watch 5 pro apple watch ultra alternativas

Si quieres un ejemplar de alta calidad de cualquier accesorio de teléfono, siempre puedes ir con Samsung Galaxy. La marca surcoreana tiene gran vigencia en todo el mundo, y no son pocos los seguidores fieles que les encantan disfrutar de sus productos.

En este caso hablaremos del Samsung Galaxy Watch 5 Pro, un magnífico competidor del mercado actual de relojes inteligentes. Para empezar, este terminal presenta un cuerpo de titanio y una esfera de cristal de zafiro (45 mm). Pero esto no es todo, déjame enumerarte algunas de sus otras muchas funciones:

  • Pantalla SuperAMOLED de 450×450 píxeles.
  • Batería de 590mAh.
  • Sensor infrarrojo de temperatura y cuantificación física de altísima precisión.
  • Posibilidad de pagos móviles mediante NFC.

Debes saber que este equipo es la versión PRO del Samsung Galaxy Watch 5. Las principales mejores que presenta son una pantalla más grande y una batería más potente. Pero si el PRO te resulta un poco caro puedes echarle un ojo a la otra versión (es muy similar).

Rebajas
Samsung Galaxy Watch5...
  • Galaxy Watch5 Pro 45mm LTESeguimiento de rutas GPS: la nueva función Route Workout te permite importar rutas de entrenamiento en...
  • Batería de larga duración: esfuérzate sabiendo que tu smart watch puede seguir el ritmo, con la mayor capacidad de batería entre...

Precios actualizados a 2024-07-13 at 18:21

Huawei Watch Ultimate

huawei watch ultimate alternativas apple watch ultra

Otra gigantesca empresa asiática con gran relevancia en todo lo referente al mundo de la telefonía móvil. Huawei no se piensa quedar atrás respecto a nada que tenga que ver con teléfonos, y eso incluye relojes inteligentes.

El Huawei Watch Ultimate es un equipo muy completo, perfecto para complementar tu rutina de actividades físicas demandantes. Este modelo se basa en su anterior éxito de mercado: el GT3, pero enfocándose mucho más en la práctica de deportes y en la resistencia a condiciones extremas.

Déjame señalarte las características más sorprendentes de este magnífico accesorio:

  • Resistente al agua (sumergible hasta 100 metros de agua dulce o salada)
  • Asistencia en más de 100 tipos de deportes.
  • Modo expedición.
    • Totalmente querrás este SmartWatch si quieres hacer hiking. El modo expedición tiene multiposicionamiento GNSS y pantalla atenuada. Lo más útil son las marcas de ubicación y la ruta a la inversa (así marca tu camino cada pocos metros para que luego sepas exactamente por qué camino volver).
  • Autonomía hasta 14 días (se reduce cuando usas el GPS).
Rebajas
HUAWEI Watch Ultimate...
  • 【Materiales de primera calidad, diseño superior】El HUAWEI WATCH Ultimate, viene fabricado con metal líquido a base de circonio,...
  • 【Tecnología de buceo a 100 m】El HUAWEI Watch Ultimate le permite realizar inmersiones más desafiantes, gracias a su diseño...

Precios actualizados a 2024-07-13 at 18:21

Polar Pacer Pro

polar pacer pro

¿Quién ha dicho que para tener un equipo altamente eficiente para entrenamiento físico es necesario desembolsar cantidades indecentes de dinero? Hablemos de soluciones económicas: el Pacer Pro de la compañía finlandesa Polar es una alternativa barata pero altamente funcional a todos estos accesorios de alta gama. Y no vayas a pensar que estamos hablando de un bajón en calidad.

Este equipo nos ofrece un servicio de alto rendimiento para asistirnos en nuestras sesiones de ejercicio, descanso y sueño. Además, tiene otras muchas características llamativas:

  • Cuenta con un procesador de altísima velocidad para mantener un GPS bien actualizado y de alta precisión; sumado a diferentes funcionalidades de entrenamiento.
  • Presenta Mapas.
  • Tecnología Komoot para el funcionamiento de la hoja de ruta. Este último trae integrado el Back to Start (que te muestra el camino de vuelta hasta el punto de inicio).
  • La pantalla táctil luce un aspecto muy estético y cuenta con gran sensibilidad que facilita el uso.
  • La batería es quizás un punto no muy fuerte pero para nada queda inutilizable. Cuenta con una autonomía de mínimo 35 horas cuando es utilizado con modo GPS activado. Solamente con sensor de frecuencia cardíaca puede llegar a los 7 días de uso.

Pues ya sabes, si buscas una alternativa asequible de un equipo que te asista en tu entrenamiento, esta podría ser tu mejor opción.

Rebajas
Polar Pacer Pro Reloj De...
  • Smart watch multideporte ultraligero, con GPS de última generación y barómetro integrado Procesador de alto rendimiento y máxima...
  • Herramientas de entrenamiento avanzadas para más de 150 deportes: un amplio conjunto de funciones para registrar, analizar y mejorar...

Precios actualizados a 2024-07-13 at 18:21

Y esto es todo, déjame saber en los comentarios si hay algo más en lo que te pueda ayudar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.