lo más nuevo! ofertas ia2
> > Amazing Alex, lo último de Rovio

Amazing Alex, lo último de Rovio

JC Román

13 julio, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Amazing Alex

Los chicos de Rovio han dejado sus famosos pajaritos y cerdos para traernos esta vez un juego muy divertido llamado Amazing Alex, en esta ocasión nosotros somos Alex, un chico con mucha imaginación preparado para rompernos la cabeza con sus juguetes.

Los que somos fans de Angry Birds, encontraremos un juego fresco y nuevo, que sin tener un concepto muy original, nos enganchará desde el principio.

En Amzing Alex, hay cuatro lugares diferentes donde podemos jugar, con 100 niveles que tendremos que pasar, en cada uno de ellos, debemos resolver el puzzle que nos toque, tendremos que solucionarlo para ir avanzando más, al principio de cada nivel, el juego nos mostrará cual es nuestro objetivo, en cada nivel tendremos un objetivo diferente.




Los controles del juego son muy sencillos, en la esquina inferior, tenemos la caja de herramientas, con todo lo que necesitamos, para usarlos solo tendremos que arrastrar en la pantalla y colocarla donde queramos.

La “gracia” de Amazing Alex, es que podemos tener múltiples soluciones, así que no estamos obligados a utilizar todos los instrumentos, el juego se basa en las estrellas que se recopilan, en cada nivel hay tres estrellas repartidas por todo, nuestra meta es cumplir el objetivo del nivel y si queremos una puntuación perfecta, tendremos que conseguir las tres estrellas.

Los gráficos son muy bonitos y se ven de maravilla en la pantalla Retina, en cuanto a la música y efectos de sonido, muy divertidos.

Así que ya sabéis, si queréis pasar un buen rato con un juego que os haga pensar, este os encantará, desde iPhoneA2, no tenemos ninguna duda de que Amzing Alex se convertirá en un éxito rotundo de Rovio.
 
iTunes  Amazing Alex
 

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios