lo más nuevo! ofertas ia2
> > Amazon dice que Prime Video llegará al Apple TV antes de que termine el año

Amazon dice que Prime Video llegará al Apple TV antes de que termine el año

Marta Rodríguez

05 diciembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Cuando Tim Cook presentó el Apple TV 4K en septiembre, dijo que antes de que terminara este año habría una app de Amazon Prime Video compatible con su set-top box, pero la cuestión es que ya estamos en diciembre, y todavía no hemos visto señal de la app en cuestión. Sin embargo, parece que la esperanza aún no está perdida, porque Amazon ha confirmado que, efectivamente, tendremos Prime Video en el Apple TV antes de fin de año.

Según ha dicho Josh Centers, de la web TidBITS, recibió la confirmación de un representante de Amazon, con quien contactó, y que le contestó lo siguiente:

“Gracias por contactar. Si, puedes esperar el lanzamiento este año.”

No es que se haya explayado mucho, pero al menos ha sido claro y conciso. Ya el mes pasado, algunos usuarios de Reddit, que decían ser empleados de Amazon, dijeron tener acceso a la beta de Amazon Prime Video para Apple TV, llegando incluso a compartir una captura de pantalla, para demostrarlo:




Amazon-Prime-Video-Apple-TV

Esa fue la primera indicación en meses de que a llegada del servicio al Apple TV podría estar cercano. También es de esperar que Amazon empiece a vender el Apple TV, cosa que dejó de hacer hace ya algo más de dos años.

Habrá que ver si esta vez es verdad, y Amazon y Apple han hecho por fin las paces. Lo cierto es que llevamos ya muchos meses esperando la llegada de Amazon Prime Video al Apple TV, y oyendo rumores de que está próxima, sin que al final estos rumores lleguen a materializarse.

Esperemos que esta vez sea cierto y por fin podamos disfrutar de Prime Video en nuestros Apple TV.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios