lo más nuevo! ofertas ia2
> > La app de Amazon Prime Video pronto estará disponible para Apple TV

La app de Amazon Prime Video pronto estará disponible para Apple TV

Marta Rodríguez

08 mayo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





En estos momentos, si tienes una suscripción a Amazon Prime Video, la única manera de ver las películas y series de la plataforma en un Apple TV es descargarse la app para iOS y utilizar AirPlay para transmitir el contenido a la set-top-box de Apple. Sin embargo esto podría cambiar muy pronto.

Según un artículo publicado hoy en Recode, el próximo otoño la aplicación  de Amazon Prime Video estará por fin disponible para Apple TV. Eso si, Recode advierte que el trato entre las dos compañías no está todavía cerrado, aunque todo indica que falta muy poco para que lleguen a un acuerdo:

“Amazon y Apple podrían haber firmado una tregua. Los dos gigantes tecnológicos, que cada vez compiten más por el tiempo, los globos oculares y el dinero de sus clientes, están cerca de alcanzar un acuerdo para traer la app de Amazon Video a la Apple TV, según personas familiares con las dos compañías.

Los empleados de Amazon esperan que la app aparezca en el hardware de Apple en el tercer trimestre del año.”

Apple_TV

A finales de 2015, Amazon dejó de vender el Apple TV a través de su tienda online, lo cual ayudó a consolidar la idea de que Amazon Prime Video probablemente nunca estuviera disponible en el Apple TV.




Hace un año, Jeff Bezos, el CEO de Amazon, habló brevemente sobre Amazon y el Apple TV en la Code Conference de Recode, señalando que Amazon siempre trata de conseguir “condiciones de negocios aceptables” antes de llevar su app de vídeo a un dispositivo de streaming:

“Cuando vendemos estos dispositivos, queremos que nuestro reproductor de Prime Video esté en el dispositivo, y queremos que esté en el dispositivo con unas condiciones comerciales aceptables. Siempre podemos poner el reproductor en el dispositivo, la cuestión es si podemos tenerlo con unas condiciones comerciales aceptables. Y si no podemos, no queremos vendérselo a nuestros clientes, porque van a comprarlo pensando que pueden ver Prime Video y después van a llevarse una decepción y van a querer devolverlo.”

Por parte de Apple, Eddy Cue mencionaba en febrero que Amazon siempre sería bienvenida en el Apple TV “en cualquier momento que quiera”, y dijo que esperaba que esto pudiera llegar a ocurrir pronto.

A finales del año pasado, Amazon lanzó una app para Apple TV, pero por desgracia no era para poder ver películas o series de Amazon Prime, sino para permitir a los usuarios buscar productos en la web de Amazon.

Ahora, por fin parece ser que las dos compañías podrían haber conseguido alcanzar algún tipo de acuerdo, lo cual es, sin duda, una buena noticia para nosotros, los usuarios.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios