lo más nuevo! ofertas ia2
> > Angry Birds, sus aplastantes números

Angry Birds, sus aplastantes números

JC Román

08 mayo, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Rovio
Hay juegos de todo tipo para nuestros iDispositivos, en la AppStore los hay para todos los gustos, educativos, deportivos, de lucha, en fin, que no podemos decir que nos faltan juegos, pero entre todos esos, hay uno, que es especial, ¿quien de nosotros no ha jugado al Angry Birds? hay que reconocer que los pajaritos nos han enganchado a todos, un sistema muy simple pero muy adictivo, cada actualización que ha salido era esperada como agua de mayo y ahí sigue, en lo más alto, por eso desde iPhoneA2 no os vamos a estas alturas a descubrir este maravilloso juego, pero si que os vamos a contar las increíbles noticias que nos llegan para así compartirlas con vosotros y podáis sacar vuestras propias conclusiones.

Para empezar, contaros que los Angry Birds ya han ganado 48 millones de euros, su facturación de 75 millones, multiplica por diez los registros del año 2010, en solo dos años han registrado 800 millones de descargas, 200 millones de usuarios activos mensuales, y 648 millones de descargas hasta finales de 2011, por esos números de locura, Rovio ha decidido preparar su salida en bolsa.




Bueno, ¿que os parece? a nosotros, sinceramente, una pasada, nos parece muy fuerte que un juego haya llegado donde ha llegado y creemos que todavía no ha tocado techo, así lo demuestran los números, no sabemos hasta donde pueden llegar estos simpáticos pajaritos, pero creemos que muy lejos.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios