lo más nuevo! ofertas ia2
> > ‘Animal Crossing: Pocket Camp’ ya disponible en la App Store

‘Animal Crossing: Pocket Camp’ ya disponible en la App Store

Marta Rodríguez

21 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Ayer mismo, Nintendo anunciaba que su nuevo juego para móviles, Animal Crossing: Pocket Camp, llegaría a la App Store el día 22 de noviembre, pero parece que la cosa se ha adelantado, porque el juego está ya disponible para descargar.

Animal Crossing: Pocket Camp es el cuarto juego para móviles de Nintendo, creado en colaboración con DeNA, tras Miitomo (lanzado en marzo de 2016), Super Mario Run (diciembre de 2016) y Fire Emblem Heroes (febrero de 2017).

Al igual que ocurre con los últimos dos juegos lanzados por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp es una versión de una de las más populares franquicias de Nintendo, aunque adaptada a la pantalla táctil móvil.

La mecánica del juego se centra en ir haciendo amistad con los diferentes personajes que vamos encontrando, para que después vayan a visitarnos a nuestro campamento. Para ello, les haremos favores, como recoger fruta, o pescar, y ellos nos darán a cambio materiales que luego podremos utilizar para fabricar muebles y enseres para decorar nuestra parcela.

Además del camping, podremos visitar varias localizaciones diferentes, entre las que podremos encontrar una playa, un río, o una isla, entre otros. También podremos ir a visitar a nuestros amigos, para ver qué tal les va en su propio camping, y ver los objetos que venden en su rastrillo.




Cada vez que visitemos Animal Crossing: Pocket Camp, el juego reflejará la hora del día y la estación en la que estamos en el mundo real. Además, Nintendo ya ha anunciado que lanzará eventos especiales en fiestas como por ejemplo Navidad, en los que podremos hacernos con muebles, decoraciones y ropa exclusiva.

El nuevo juego de Nintendo es gratuito, aunque tendremos la opción de comprar “Billetes Hoja” a través de una compra in-app, que podremos utilizar para conseguir materiales, o acelerar la fabricación de un mueble, por ejemplo.

Para más información sobre Animal Crossing: Pocket Camp podéis dirigiros a la web oficial de Nintendo.

Por cierto, si tenéis un iPhone X, el juego ha sido optimizado para la pantalla de 5,8 pulgadas del nuevo dispositivo.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios