lo más nuevo! ofertas ia2
> > Animoji: Así funciona la divertida nueva función del iPhone X

Animoji: Así funciona la divertida nueva función del iPhone X

Marta Rodríguez

15 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Con el lanzamiento de cada nuevo iPhone, Apple siempre suele introducir una función llamativa y divertida. El año pasado, con el iPhone 7, vimos las Live Photos, y este año, la compañía se ha sacado de la manga unos nuevos emojis animados, que ha bautizado como Animoji, y que son exclusivos del iPhone X.

De hecho, los Animoji son más que simples emojis animados: son emojis que reproducen exactamente nuestras expresiones faciales gracias al impresionante nuevo sistema de cámara frontal, llamado TrueDepth, que posibilita el revolucionario sistema de reconocimiento facial Face ID.

Animoji Expresiones

El sistema de cámara TrueDepth incluye varios sensores 3D que detectan nuestras expresiones faciales. La nueva cámara frontal del iPhone X es capaz de analizar más de 30.000 puntos invisibles que proyecta sobre nuestra cara para obtener un mapa de profundidad preciso que es capaz de traducir de forma precisa todos nuestros movimientos faciales y ponérselos al Animoji que hayamos elegido.

Cuando queremos crear un Animoji, la cámara TrueDepth analiza los movimientos de más de 50 músculos en diferentes áreas de nuestra cara para imitar nuestras expresiones al hablar. El sistema detecta los movimientos de nuestras cejas, mejillas, barbilla, ojos, mandíbula, y boca.

Hay 12 Animoji diferentes entre los que podemos elegir, que se basan en personajes de emoji ya existentes. Son los siguientes: mono, robot, gato, perro, alien, zorro, cerdo, panda, conejo, pollo, unicornio y… por supuesto, la caca: ¡no podía faltar!




Animoji Personajes

Los Animoji se encuentran en la app Mensajes junto con los stickers, emojis y otras aplicaciones de Mensajes. Podemos utilizar los Animoji para hacer stickers con diferentes expresiones faciales, e incluso grabar un mensaje de voz con un Animoji animado que imita nuestras expresiones y enviárselo después a un amigo.

Aquí podéis ver la demostración que hizo Craig Federighi durante la keynote del pasado 12 de septiembre:

Como decíamos, los Animoji son exclusivos del iPhone X y, por lo tanto, no estarán disponibles hasta que el dispositivo se lance en noviembre.

¿Qué os parece esta nueva función?

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios