lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple estrena un divertido vídeo protagonizado por Dwayne Johnson y Siri

Apple estrena un divertido vídeo protagonizado por Dwayne Johnson y Siri

Marta Rodríguez

24 julio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Ayer, el popular actor Dwayne Johnson, más conocido como “The Rock” (La Roca), publicaba un curioso e inesperado mensaje en Twitter que sorprendía a muchos. Según decía, había hecho en colaboración con Apple una película que co-protagonizaba con alguien muy especial: ni más ni menos que Siri, el popular asistente virtual de nuestros iPhones.

El anuncio de Johnson iba acompañado por un póster de la supuesta película, que tenía todo el estilo de los pósters de las típicas películas de acción hollywoodiense en las que suele participar, y que despertó la curiosidad de todo el mundo: ¿había hecho Apple una película? al fin y al cabo, ya hace tiempo que sabemos que la compañía está interesada en empezar a producir contenido original para Apple Music pero… ¿una película con “The Rock”? Además, Johnson decía que se estrenaría hoy lunes, y en el canal de YouTube de Apple.




Y así ha sido, ya tenemos esa “película” disponible, aunque al final ha resultado que el bueno de Dwayne Johnson exageraba un poco, y la película ha resultado ser, en realidad, un anuncio para promocionar a Siri aunque, eso sí, bastante largo (casi cuatro minutos)… y francamente divertido.

El anuncio, titulado “The Rock x Siri Dominate the Day”, nos muestra a Johnson interpretando una versión exagerada de sí mismo, que utiliza a Siri para conseguir cumplir todos los objetivos que tiene apuntados en su agenda para hacer en el día. Así, lo vemos hacer todo tipo de cosas, con la ayuda del asistente virtual de Apple: pedirá un Lyft (que conducirá él mismo) para ir al aeropuerto, donde se encargará de pilotar un avión para ir a Roma a retocar las pinturas de La Capilla Sixtina, presentará su propia colección de moda, cocinará con el chef francés Ludovic “Ludo” Lefebvre, dará un concierto, se irá al espacio… y aún llegará a tiempo para rodar una escena de una película.

“Nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia, subestimes lo que Dwayne Johnson puede conseguir hacer en un día con Siri”, reza la descripción del vídeo en YouTube.

Aquí os dejamos el anuncio. Merece la pena verlo:

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios