lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple promociona el modo Iluminación de Retratos del iPhone 8 Plus en un vídeo

Apple promociona el modo Iluminación de Retratos del iPhone 8 Plus en un vídeo

Marta Rodríguez

02 octubre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple ha publicado un nuevo anuncio en su canal de YouTube que promociona la nueva función de Iluminación de Retratos del iPhone 8 Plus, un modo que permite crear dramáticos efectos de iluminación en las fotografías realizadas con el Modo Retrato.

El anuncio se titula “Portraits of Her” y está protagonizado por Shannon Wise, la cantante del grupo The Shacks, a la que podemos ver paseando por una acera cantando el tema del grupo “This Strange Effect”, mientras vamos viendo todos los efectos del modo Iluminación de Retratos.

Al final del anuncio, el chico que la ha estado grabando le muestra como queda su retrato aplicándole los diferentes efectos.




La función Iluminación de Retratos está disponible en el iPhone 8 Plus, y también lo estará en el iPhone X y, según dice Apple “es el resultado de exhaustivas investigaciones en el campo del arte y la ciencia del retrato”. La nueva función, que de momento está en beta, saca partido de la cámara dual, el procesador de señal de imagen de Apple, el chip A11 Bionic y el aprendizaje mecánico, para reconocer la escena, crear un mapa de profundidad y separar al sujeto del retrato del fondo.

Aquí en iPhoneA2 ya hemos probado el modo Iluminación de Retratos a fondo y pensamos que, si bien tiene mucho potencial, aún le queda bastante por mejorar.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios