lo más nuevo! ofertas ia2
> > Este es el anuncio de Navidad de Apple para este año

Este es el anuncio de Navidad de Apple para este año

Marta Rodríguez

24 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple siempre estrena su primer anuncio navideño a finales de noviembre, coincidiendo con la celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos, y este año, como era de esperar, ha cumplido con la tradición.

El anuncio de este año se titula “Danza” y está protagonizado por una pareja que se marca un espectacular baile bajo la nieve bajo los acordes de la canción “Palace” de Sam Smith.

En el anuncio podemos ver brevemente el iPhone X, que la chica utiliza para poner la canción en Apple Music, que escucha a través de sus AirPods. Entonces empieza a bailar y choca con un chico, se miran, ella le da uno de sus AirPods y entonces los dos comienzan su danza, y cuando están a punto de besarse, vuelven a la realidad, revelándose que todo fue producto de la imaginación de la chica, en el breve tiempo en que los dos se miraron a los ojos tras chocar.

Los anuncios navideños de Apple siempre suelen tener una gran calidad, e incluso han ganado premios, como fue el caso de “Misunderstood”, el anuncio que la compañía lanzó en 2013 y que mostraba a un adolescente durante las celebraciones navideñas, que con su iPhone 5s captaba todas las actividades familiares.




En realidad, el anuncio de este año no tiene un tema muy navideño, a parte de que hay nieve, y podemos ver algunas luces de Navidad, podría haber tenido lugar en cualquier época de año. De todas formas, hay que reconocer que es bonito.

Aquí podéis ver el anuncio:

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios