Si ya tiene tu iPhone X te habrás dado cuenta de que no solo ha cambiado el diseño, también ha cambiado la forma de usar el iPhone. Este pequeño tutorial para apagar el iPhone X puede parecer muy sencillo, pero si tenemos en cuenta que es muy rara la ocasión en la que apagamos nuestros iPhone y que la forma de hacerlo en el último modelo de la compañía ha cambiado, es posible que te líes un poco si quieres hacer que tu smartphone descanse un poco.
Al prescindir del botón Home en el iPhone X, ciertas funcionalidades han tenido que ser trasladadas al botón lateral, el que antes solo servía para boquear y apagar el iPhone. En el iPhone X, si presionas de forma prolongada el botón lateral lo único que vas a conseguir es lanzar a Siri, pero nada de apagar tu teléfono.
Si has decidido apagar el iPhone X solo tienes que presionar de forma prolongada el botón de encendido y, a la vez, el botón de subir o bajar el volumen (Cualquiera de los dos sirve). Tras un par de segundos verás como aparece el deslizador para apagar el teléfono.
Como ves es muy sencillo apagar el iPhone X, aunque debes tener en cuenta lo siguiente cuando lo hagas:
Si no quieres usar los botones para apagar tu iPhone X tienes un método alternativo, en realidad todo el que tenga un iPhone con iOS 11 lo tiene, puedes hacerlo desde los ajustes del iPhone, es muy sencillo.
Para apagar el iPhone X sin presionar ningún botón sigue estos pasos:
Y esto es todo, un tutorial muy sencillo pero que sin duda a más de uno sacará de apuros.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply