lo más nuevo! ofertas ia2
> > Aparece el primer Benchmark de un iPhone de 2018 con 4 GB de RAM

Aparece el primer Benchmark de un iPhone de 2018 con 4 GB de RAM

Marta Rodríguez

03 julio, 2018




Los iPhones que Apple va a lanzar este año incluirán un nuevo procesador A12 de seis núcleos y, como ocurre con cada nueva generación de los chips de Apple, el A12 traerá mejoras en velocidad y eficiencia.

Ahora ha sido publicado el primer benchmark, supuestamente realizado con uno de los modelos de iPhone de 2018, que nos ofrece información sobre lo rápido que a a ser el nuevo procesador en comparación con el A11 del iPhone X.

El benchmark fue subido a Geekbench 4 el día 27 de junio, y muestra una puntuación de 4.673 en single-core, y de 10.912 en multi-core.

En comparación, el iPhone X con procesador A11 tiene una puntuación de 4.206 en single-core y de 10.128 en multi-core, lo que indicaría que el nuevo chip A12 será, aproximadamente, un 10% más rápido que el A11.

No sabemos cuál de los tres iPhones fue utilizado para realizar el benchmark porque hasta ahora, todos los rumores indican que los tres nuevos modelos que Apple va a lanzar este otoño llevarán el mismo chip A12. El iPhone en cuestión está denominado en los tests como “iPhone11,2”, y tiene instalada una versión de iOS 12.




Geekbench-iPhone-2018

Uno de los puntos más interesantes es que, sea cual sea el dispositivo utilizado, tiene 4 GB de RAM, es decir, 1 GB más que el iPhone X, que cuenta con 3 GB de RAM.

Ming-Chi Kuo dijo hace unos meses que los dos iPhones OLED que Apple lanzará este año tendrán 4 GB de RAM, pero que el modelo LCD seguirá contando con 3 GB, de modo que, de estar en lo cierto el analista, el benchmark correspondería a uno de los modelos OLED.

Por supuesto, la autenticidad del benchmark no puede verificarse, y hay que tener en cuenta que no es imposible falsificar los resultados de este tipo de pruebas. 

Sin embargo, también es verdad que, en ocasiones, aparecen benchmarks de futuros dispositivos de Apple en los meses previos a su lanzamiento, ya que a veces se trata de prototipos de los nuevos iPhones que están siendo probados por empleados de Apple, que pueden haber decidido realizar una prueba de rendimiento utilizando Geekbench 4.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios


Amazon-Prime-Day

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!