lo más nuevo! ofertas ia2
> > Aparece un vídeo de un supuesto iPhone que explota

Aparece un vídeo de un supuesto iPhone que explota

Marta Rodríguez

14 mayo, 2018




Este fin de semana ha aparecido un vídeo en internet que muestra un supuesto iPhone estallando en llamas.

El iPhone en cuestión era un iPhone 6s que estaba en una tienda sin identificar de Las Vegas para ser reparado, debido a que su batería se había hinchado, haciendo que la pantalla se despegara.

El vídeo, que podéis ver más abajo, tiene muy mala calidad, de modo que resulta, cuando menos, dudoso que lo que estamos viendo sea, realmente, un iPhone, o que la explosión haya tenido lugar espontáneamente.

Se trata de una grabación realizada por una cámara de seguridad, que está reproduciéndose en la pantalla de un ordenador. En ella vemos a un empleado trabajando en una mesa, cuando el supuesto iPhone empieza a humear y después estalla en llamas. 

Como podéis ver, el dispositivo está colocado encima de una especie de caja, y no encima de la mesa directamente, lo que ha llevado a algunos a sospechar que podría tratarse de algo preparado, y que esa especie de caja podría estar ocultando material incendiario para hacer parecer que el iPhone ha explotado. 




El empleado salta de la mesa en el instante en que el dispositivo empieza a arder, y corre hacia otro teléfono para hacer una llamada, probablemente a  los servicios emergencias, si bien el fuego se apaga rápidamente.

Evidentemente, aunque es bastante raro que ocurra, un iPhone puede tener algún defecto que haga que la batería pueda hincharse, e incluso explotar. Al fin y al cabo estamos hablando de baterías de iones de litio, que pueden sobrecargarse, con este tipo de consecuencias.  Apple diseña sus dispositivos para que no se sobrecarguen pero, a pesar de todo, el riesgo existe, por mínimo que sea.

El hecho de que una batería se hinche no significa necesariamente que el iPhone vaya a explotar, aunque si te ocurre, lo mejor es que dejes de utilizarlo inmediatamente, y lo lleves a reparar tan pronto como puedas, para minimizar riesgos.

¿Qué opináis del vídeo? ¿Os parece real, o pensáis que la explosión podría haber estado preparada?

Fuente: ABC News

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!