lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apertura Apple Significant Store Valencia

Apertura Apple Significant Store Valencia

Diego Rodríguez

04 diciembre, 2011




 
apple valencia entrada
 
Como ya sabéis cualquier inauguración de Apple siempre es una fiesta, regalando camisetas a los primeros afortunados y recibiendo a los clientes en medio de un pasillo de aplausos y cánticos ” yo soy de colón, de colón, de colón… ” . Según nos dicen los empleados de Apple salieron a las 7:00 de la mañana a saludar a las personas que esperaban en la calle y a darles algo de comer. No sabemos el número de personas que estuvieron en día de la inauguración pero seguro que se podrá contar a miles.
 
 
Por otra parte el edificio en el que se ubica hace que tenga unas características únicas. Tiene dos puertas de entrada, ventanas por doquier y un elemento que se echaba de menos en las Apple Stores de España, la escalera de cristal (impresionante). La decoración es minimalista dando la sensación de amplitud, nitidez y simplicidad. No hay cajas registradoras, están integradas en el entorno. Una pequeña observación: los carteles que se usan para poner los precios son iPads.
 
 
Por otra parte el trato que tienen los trabajadores es súper cálido ,no te avasallan, te aconsejan , te saludan y se despiden con un buen apretón de manos. Si alguna vez tenéis oportunidad de entrar en una Apple Store no lo dudéis , no os arrepentiréis. Si además queréis algo más que una tienda que os venda cosas, y buscáis talleres, citas “one to one”, asistencia profesional en la “Genius Bar” y demás atenciones especiales que sólo los de Cupertino saben ofrecer pasaros por la Apple Significant Store de la Calle Colón de Valencia, o en su defecto por su dirección en internet para concertar cualquier tipo de cita profesional o informarte de promociones.
 
 
 
apple valencia escalera
 
 
 




OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!