¿Cuáles aplicaciones consumen más batería en tu iPhone? | Apple

Aplicaciones que consumen más batería en iPhone

Debes saber que todas las baterías recargables como la de tu dispositivo móvil, son inevitablemente consumibles. Esto significa que su tiempo de vida útil tiene un límite. Por tal razón es necesario que lo prolongues lo máximo posible, en dependencia de qué tanto deseas conservarlo. Hoy te traemos las aplicaciones que consumen más batería en iPhone, de esta manera sabrás que es lo que más te puede estar afectando.

El objetivo es que mantengas correctamente optimizado tu dispositivo móvil, el rendimiento de este estará en correspondencia con el cuidado que le des, un aspecto muy importante de esto es la batería que puede disminuir su rendimiento en gran medida. Aprende además algunos tips, que te ayuden a corregir acciones negativas contra tu batería, que quizás hagas y no tienes en cuenta.

¿Qué aplicaciones que consumen más batería en tu iPhone?

  • Facebook, Fitbit, Skype, Uber y Verizon son las aplicaciones móviles que más energía consumen.
  • Redes sociales como Instagram, LinkedIn, Snapchat, YouTube y WhatsApp, por su parte permiten ejecutar 11 funciones en segundo plano que afectan el consumo de tu teléfono más rápido. Aplicaciones que consumen más batería en iPhone
  • Dejar los widgets que no uses. A partir de iOS 14, podemos poner widgets en el iPhone, pero si tienes demasiados widgets y no los usas o no los encuentras útiles, consumirán parte de tu batería.
  • El bloqueo de pantalla automático con demasiados campos, puedes elegir entre 30 segundos y 5 minutos o nada. Cuanto más corto sea el tiempo, menos batería gastará tu iPhone en la pantalla. Aplicaciones que consumen más batería en iPhone

  • También las aplicaciones de citas online como Bumble, Gindr y Tinder agotan tu teléfono un 15%.
  • Si el brillo de la pantalla es demasiado alto aumenta el gasto, al fin y al cabo la pantalla es uno de los componentes que más consume la batería del iPhone. Si es demasiado brillante, también te irritará los ojos. Encuentre un punto de equilibrio cómodo.
  • Permitir notificaciones de aplicaciones que no utilizas, pues hay aplicaciones que pueden enviarte notificaciones que realmente no necesitas, no tardarán mucho pero te molestarán, y agotarán tu batería con el tiempo.
  • Si no utilizas el modo avión por la noche, al no esperar llamadas por la noche, esto ayudará a agotar la batería de su iPhone por más tiempo.

¿Cómo puedes saber las aplicaciones específicas que consumen más batería en tu IPhone?

Esta operación es muy sencilla y la puedes hacer directamente, sin terceras aplicaciones:

  1. Solo necesitas dirigirte a tu aplicación de ajustes, la misma se identifica como un ícono de engranaje. Aplicaciones que consumen más batería en iPhone
  2. Una vez en ella debes ir al apartado de Batería.
  3. Aquí podrás analizar los datos que te brinda, desglosando aplicación por aplicación.

Te ofrecemos algunos tips para ahorrar batería en tu iPhone

  • Actualice su dispositivo con el software más reciente: Si hay una actualización disponible, puedes conectar tu dispositivo a una fuente de alimentación, y actualizarlo de forma inalámbrica, o conectarlo a tu ordenador y actualizarlo mediante la última versión.
  • Optimice su configuración: Hay dos formas sencillas de ahorrar batería sin importar cómo uses tu dispositivo, ajustar el brillo de la pantalla y usar Wi-Fi. Puede prolongar la duración de la batería, activando la función Brillo automático o reduciendo el brillo de la pantalla.
  • Activa el modo de ahorro de batería: Como novedad en iOS 9, el modo de ahorro de batería es una manera fácil de extender la vida útil de la batería de su dispositivo móvil, cuando se está agotando su nivel de energía. El iPhone te notifica cuando el nivel de la batería baja al 20 %, luego al 10 %, y te permite activar el modo de ahorro de batería con un solo toque.
  • Ver información sobre el uso de la batería: Con iOS, puedes administrar fácilmente la duración de la batería de tu dispositivo, porque puedes ver el porcentaje de batería utilizada por cada aplicación.

Estas son algunas herramientas para saber las aplicaciones que consumen más batería en iPhone:

Battery Life Doctor Pro

Apple

Esta herramienta te ayudará a mantener una optimización oportuna de tu dispositivo móvil iOS. Mediante ella tendrás un mejor control de tu gasto de batería, además de recibir consejos sobre un mejor aprovechamiento de esta, teniendo así una asesoría completa. Es una herramienta muy completa de la cual apoyarte.

Características: 

  • Establece un monitoreo seguro y estable de tu batería, pudiendo comprobar el uso que le des, y cuales son las aplicaciones que consumen más batería en iPhone.
  • Otra de sus funciones diversas es la eliminación de fotos, vídeos y contenido multimedia en general que se encuentre duplicado, liberando así espacio de almacenamiento.
  • Analiza el estado tanto de tu batería, como el del disco.

Esta herramienta destaca por la funcionalidad de sus servicios, está disponible en la App Store donde ha logrado una puntuación de 4.2 estrellas. Las reseñas por su parte suelen ser favorables, de entre las más de cuatro mil que acumula.

Battery Life

Apple

Con esta app podrás tener un monitoreo continuo del estado de tu batería, ayudándote a descubrir las aplicaciones que consumen más batería en iPhone. Esto te será de mucha utilidad para plantearte metas de consumo, basadas en tus prioridades. De esta manera prolongarás el tiempo de vida útil de tu smartphone.

Algunas funciones de la app: 

  • Con ella podrás estar informado de toda la información relacionada con el uso de tu dispositivo móvil, y qué tanto consumes de batería en cada operación que realices en él.
  • A través de notificaciones que debes establecer, puedes ser avisado cuando tu terminal cargue a determinado nivel. Además cuando tu carga sea mínima, indicando que debes conectarlo a la corriente.
  • Auxíliate de un widget para mayor aprovechamiento de la aplicación.

Son más de cinco mil las opiniones que reúne actualmente en la tienda de Apple de aplicaciones, muchas de ellas celebrando sus características. Esta app tiene 4.4 estrellas de puntuación.

Prueba de Batería

Prueba de batería

Esta es una versátil herramienta, que te permitirá seguir cada detalle del consumo de batería de tu smartphone. Es dueña de una interfaz intuitiva y agradable, que favorecerá que tu tiempo en ella sea lo más satisfactorio posible.

¿Qué podemos detallar de esta app?

  • Lo primordial es el control de tu batería de manera muy precisa. Esto te brindará muchas facilidades, y ayudará a que mantengas un mejor cuidado de la misma.
  • Emplea las notificaciones, para cargar tu teléfono cuando lo requieras.
  • Puedes también supervisar tu dispositivo Apple Watch, previamente vinculado a tu smartphone. Analizando por igual el estado de su batería.

Logrando una puntuación de 4.4 estrellas en la App Store, donde puedes encontrarla, esta aplicación cuenta con una acogida favorable desde su lanzamiento. Las más de treinta mil reseñas emitidas sugieren un buen funcionamiento, ya que muchas son positivas.

Prueba de Batería (AppStore Link)
Prueba de BateríaGratis

Esperamos que este artículo te haya ayudado a descubrir cuáles son las aplicaciones que consumen más batería en iPhone. Además deseamos que nuestros consejos sean de utilidad para ti. Si crees que podemos incluir alguna otra información relevante, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

¿Qué debes saber antes de cambiar la batería de tu iPhone?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.