Las mejores aplicaciones para convertir fotos en dibujos | iPhone

aplicaciones convertir fotos en dibujos

A día de hoy no es necesario ser un fotógrafo profesional, o siquiera contar con las más potentes cámaras para obtener increíbles ediciones con tu fotografías. Con la simple cámara de tu iPhone podrás lograr muy buenos resultados. Hoy estaremos hablando de algunas aplicaciones para convertir fotos en dibujos animados y otros tantos efectos.

Cada una de estas aplicaciones cuenta con características especiales que las distinguen del resto. Algunas son de uso completamente gratuito, y para otras se requerirá de algún pago para desbloquear funciones adicionales. Eso sí, la experiencia de edición será única una vez que te decantes por alguna de ellas.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones disponibles en la App Store para convertir fotos en dibujos, obteniendo increíbles resultados:

Prism Photo

aplicaciones convertir fotos en dibujos

Si de aplicaciones para convertir una fotografía en un dibujo hablamos, no podría ser otra que esta aplicación la que encabezara nuestra recopilación. Ofreciendo en sinfín de herramientas u funciones, esta aplicación permite que incluso aquellos menos hábiles en las tecnologías puedan lograr ediciones realmente especiales. Y es que en el año 2016 fue nombrada la aplicación del año por Apple, desde ese entonces con cada actualización solo ha mejorado el nivel de esta app.

Algunas de sus funciones son: 

  • Cuenta con una extensa biblioteca de estilos, siendo más de 500. Aunque cada día son añadidos otros nuevos.
  • La segmentación de retratos es una de sus más llamativas funciones, la cual permite añadir increíbles efectos al fondo o a la persona de forma separada.
  • Añadir un gran número de variados marcos para fotos es otro de los efectos con los que tus fotos pueden ser editadas.

Esta app se encuentra en la App Store, tiene a día de hoy una cifra aproximada de 120 millones de usuarios activos cada mes. Además de una buena puntuación de 4.6 estrellas en la App Store, entre más de 17 mil reseñas.

Prisma Photo Editor (AppStore Link)
Prisma Photo EditorGratis

Photoleap

aplicaciones convertir fotos en dibujos

Una de las más completas aplicaciones de edición de fotografía que de encuentran en la tienda de apps de Apple. Aunque sus herramientas son muy versátiles, el apartado para la conversión de fotografías en dibujos con las más variadas temáticas edición bastante sorprendente. Incluye además el uso de inteligencia artificial para crear imágenes a partir de una breve descripción del resultado que esperas obtener.

Además de ello, otras funciones que se incluyen son: 

  • Efectos de dibujo de los más variados temas.
  • La posibilidad de pintar, dibujar o escribir encima de su fotografía.
  • Increíble apartado de las más geniales herramientas para la creación de diseños gráficos.
  • Todo tipo de filtros y herramientas de corrección de imperfecciones en imágenes.

Si esta aplicación te parece asombrosa, puedes hacer uso de ella mediante su descarga en la App Store. Goza de una increíble popularidad, habiendo sido puntuada con 4.5 estrellas entre más de 10 mil reseñas de usuarios. Su uso es gratuito, aunque ofrece compras dentro de la misma para desbloquear contenido adicional.

Photoleap: Editor de fotos/IA (AppStore Link)
Photoleap: Editor de fotos/IAGratis

Cartoon Face

aplicaciones convertir fotos en dibujos

Esta es la app indicada si deseas crear divertidas fotografías estilo dibujos animados tuyas o de tus amigos más cercanos, ofreciendo para ello varias potentes herramientas. Lo mejor de ella es que no solo podrás obtener imágenes simulando dibujos animados, sino otros efectos muy originales.

Algunas de sus características son: 

  • Los resultados que se obtienen son muy realistas, cada expresión facial se adapta perfectamente a las propias.
  • Los mejores efectos de dibujos animados podrán ser encontrados en esta app, tales como: Pear Person, marciano, Alien entre otros.
  • Su interfaz fácil e instintiva hacen que sea todo muy fluido y rápido de usar.

La aplicación se encuentra en la App Store, cuenta con buenas reseñas por parte de sus usuarios. El uso de estos efectos es totalmente gratuito, aunque dispone de una versión premium, que sí bien ofrece muchas otras funcionalidades, la versión gratuita es muy competente.

Toon me dollify animation (AppStore Link)
Toon me dollify animationGratis

Pencil Sketch Photo Editor

Aplicaciones

Si deseas obtener un resultado realista y a nivel profesional, esta aplicación será tu mejor aliada. Pudiendo realizar a partir de imágenes ya existentes en la galería de tu iPhone, o de fotos que tomes en el momento increíbles bocetos com efecto lápiz. El resultado podrá ser compartido en distintas redes sociales para presumirlo ante amigos y otros.

Entre las más populares funciones que encontrarás en esta app están: 

  • Los más realistas efectos lápiz y tinta para tus fotografías.
  • Podrás acceder a una vista previa en vivo de la foto o vídeo que estés tomando con tu cámara.
  • El efecto que añadas a tu fotos puede ser ajustado, aumentándolo o haciéndolo menos perceptible.

La aplicación ha sido calificada por más de 12 mil usuarios, quienes han dado una puntuación promedio de 4.5 estrellas. Esto demuestra la buena aceptación y popularidad de la que goza. Se encuentra en la App Store, siendo gratis su descarga y posterior uso.

La aplicación ya no está disponible en la App Store

Toon Camera

Aplicaciones

Esta es una de nuestras recomendaciones preferidas en esta lista de aplicaciones para convertir fotos en dibujos, y es que sus características no son para menos. Gracias a ella podrás convertir todo lo que te rodea en una dibujo, teniendo los más variados estilos, que prometen satisfacer hasta a los más exigentes usuarios.

Entre sus características principales se cuentan:

  • La posibilidad de elegir entre una variedad múltiple de efectos de dibujos, lápices, animados y efectos de color muy singulares.
  • Podrás grabar o tomar una foto usando la cámara de tu iPhone, para luego añadir efectos increíbles.
  • Cada una de tus ediciones podrá ser compartida a través de tus redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube u otras con tus amigos y conocidos.
  • Si quieres añadir efectos de dibujos a fotografías ya existentes, esta aplicación lo permite de forma muy sencilla.

Esta aplicación ha sido puntuada con 4.7 estrellas en la tienda de apps de Apple, entre un gran número de reseñas por parte de quienes la han probado. Es muy ligera e instintiva, convirtiéndola en la preferencia de muchos. Eso sí, no es una app gratuita, sino que requiere de pagos para su uso, la decisión de si vale la pena o no es tuya.

ToonCamera (AppStore Link)
ToonCamera2,99 €

Esperamos que en esta pequeña recopilación de algunas de las mejores aplicaciones para convertir fotos en dibujos, logrando increíbles resultados, hayas encontrado una app que se adapte a tus expectativas y preferencias. Déjanos saber en los comentarios si conoces de alguna otra aplicación para usos similares que nos recomendarías. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

¿Cómo editar fotos gratis en tu iPhone con las mejores aplicaciones?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.