5 aplicaciones de audiolibros con efectos de sonido que te van a sorprender cuando las uses

5 Aplicaciones de audiolibros con efectos de sonido que te van a sorprender cuando las uses

Los audiolibros son una increíble vía de escape de la realidad. Mediante ellos, podrás sumergirte en un mundo de aventuras inimaginables, más aún cuando los efectos de sonido son igual de increíbles. El día de hoy estaremos hablando sobre las mejores 5 aplicaciones de audiolibros con efectos de sonido que te van a sorprender cuando las uses.

Gracias a estos efectos la experiencia a la hora de escuchar un audiolibro será aún más inmersiva y completa, sin dudas podrás disfrutar de ella aún más. Y es que las herramientas que te hemos traído cuentan con magníficas características que hacen de ellas las mejores en esta categoría. Así que deja llevar tu imaginación y disfruta de un buen audiolibro.

Estas son las mejores 5 aplicaciones de audiolibros con efecto de sonido que te van a sorprender cuando las uses:

Audible 5 Aplicaciones de audiolibros con efectos de sonido que te van a sorprender cuando las uses

Esta es precisamente una de las más emblemáticas apps para escuchar audiolibros disponible en la actualidad. Contando con características muy variadas y prácticas que han hecho a esta app ganar tal popularidad. Audible te permite crear bibliotecas con tus audiolibros preferidos, listos para ser escuchados en cualquier momento, muchos de los cuales cuentan con increíbles efectos de sonido.

Entre las características de Audible más destacadas podemos hallar:

  • Disfruta de increíbles historias en cualquier momento y lugar.
  • Con Audible podrás escuchar tus libros más gustados en cualquier dispositivo compatible con tu tableta, móvil e incluso tu coche.
  • La velocidad de narración es totalmente personalizada, por lo que podrá ser adaptada a tus necesidades.
  • Descubre una gran variedad de títulos en la app que incluyen disímiles géneros literarios, además, también podrás hallar todo tipo de pódcasts.

Esta herramienta es capaz de ofrecer a sus usuarios una experiencia única. Podrás encontrarla en la App Store, donde las reseñas y descargas de sus usuarios la hacen de las más populares. Por supuesto, es gratis, aunque cuenta con una versión premium que dispone de atractivas opciones.

Audible: contenido de audio (AppStore Link)
Audible: contenido de audioGratis

AudioLibros 5 Aplicaciones de audiolibros con efectos de sonido que te van a sorprender cuando las uses

Sin necesidad de buscar un nombre muy rebuscado, esta app plasma de manera concisa y directa qué es lo que hace. Y sí, permitir escuchar los mejores audiolibros es una de sus principales utilidades. La misma cuenta con más de 40 libros en su catálogo de obras clásicas. Esta herramienta ofrece además la posibilidad de poder descargar de manera totalmente gratuita cada uno de estos 40 mil audiolibros, posteriormente podrás escucharlos sin acceso a Internet.

Sus opciones incluyen:

  • Asombrosos efectos de sonido para escuchar tus audiolibros y lograr una experiencia más inmersiva.
  • Extensa colección con más de 20 idiomas disponibles para sus títulos.
  • El motor de búsqueda de la app permite hallar cada ejemplar en poco tiempo y de manera efectiva, puedes buscar simplemente por género, autor, título, y tiempo que lleva disponible en la misma.
  • Marcadores muy bonitos y prácticos para no perder el hilo del libro que está escuchando.
  • La opción de temporizador automático permite configurar límites de tiempo para usar la app.

Si te preguntas dónde puedes descargar AudioLibros, la App Store es el sitio indicado. Sus descargas superan las 6 cifras, siendo de las mejores 5 aplicaciones de audiolibros con efectos de sonido que te van a sorprender cuando las uses.

Audiolibros.com (AppStore Link)
Audiolibros.comGratis

Storytel: Audiolibros y Ebooks Storytel

Sumamente exitosa y popular herramienta entre los amantes de la literatura, adentrando a los usuarios en un mundo lleno de miles de audiolibros y pódcasts. Este sitio es el hogar de las más destacadas historias, desde bestsellers, autobiografías, clásicos de la literatura y mucho más.

En esta app podrás: 

  • Explorar una increíble y repleta biblioteca de historias tanto en español como inglés.
  • Podrás descargar tus audiolibros de elección, también puedes escucharlos directamente de la app.
  • La app te recomendará libros en dependencia de tus gustos, lo cual descubre mediante aprendizaje inteligente.

Además de disponer de muchas opciones, los efectos de sonido no se quedan atrás. La app por supuesto podrás descargarla en la tienda de apps de Apple, acumulando muy buenas reseñas por parte de los usuarios.

Storytel: Audiolibros y Ebooks (AppStore Link)
Storytel: Audiolibros y EbooksGratis

El libro total El libro total

Esta es de las más gustadas bibliotecas de streaming, y también la que mayor variedad de contenido tiene para ofrecer, superando los 50 mil ejemplares. También cuenta con el modo offline, muy exitoso entre los usuarios que por alguna que otra razón no pueden estar conectados a Internet todo el tiempo.

Con El libro total puedes:

  • Descargar audio libros desde la biblioteca de la app o simplemente importarlos desde tu dispositivo.
  • Escucha cada libro con voces sumamente naturales y armoniosas, además de añadir efectos sonoros únicos.
  • No te quedes con la duda sobre el significado de alguna palabra, ya que El libro total tiene acceso a más de 70 diccionarios diferentes.
  • Crea una biblioteca de audiolibros totalmente personalizada y adaptada a todo lo que te interesa.

Esta app cuenta con el favoritismo de muchos usuarios gracias a las atractivas y ya mencionadas características de las que te hemos hablado. Es su carácter gratuito de las cosas que más gustan de la misma, la cual se encuentra en la App Store. Es muy ligera, así que no deberás siquiera preocuparte por el esaocio de almacenamiento de tu iPhone.

El Libro Total (AppStore Link)
El Libro TotalGratis

Free Audiobooks Free Audiobooks

Una interfaz de usuario simple y miles de audiolibros totalmente gratuitos, ha sido la combinación perfecta para llevar a esta app a ganar una notable popularidad. Estos audiolibros, los que sobrepasan los 14 mil son de dominio público, por lo que podrás escucharlos y descargarlos sin infringir ninguna política de derechos de autor. Clásicos de la literatura universal como Sherlock Holmes, Moby Dick, Drácula o Romeo y Julieta son solo algunos de sus principales ejemplares.

Free Audiobooks es una app de excelencia, que se encuentra disponible para los principales sistemas operativos, por supuesto, incluyendo iOS. En esta tienda de apps puedes acceder a ella y descargarla en tu iPhone o iPad sin complicaciones y sin pagos adicionales.

Las apps de audiolibros disponibles en la actualidad son capaces de satisfacer las expectativas de los lectores más exigentes. Muchas de ellas disponen de una extensa selección de funcionalidades únicas y realmente especiales. Déjanos saber en los comentarios cuál de estas 5 aplicaciones de audiolibros con efectos de sonido que te van a sorprender cuando las uses te ha parecido más completa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.