Las mejores aplicaciones para verse más joven y radiantes.

Aplicaciones para verse más joven

En ocasiones nos gustaría poder lucir perfectamente maquilladas y con el mejor peinado posible, pero no tenemos ánimos para invertir mucho tiempo y lograr estos resultados. Por suerte, existen muchas aplicaciones para verse más joven, radiante yhermosas en cuestiones de segundos, y este será el tema central de nuestro artículo.

Quizás puedas pensar que usar este tipo de aplicaciones para editar tus fotografías, es una tarea complicada y solo apta para profesionales. Hoy te mostraremos que estás en un error, ya que hemos confeccionado una lista de las más completas, sencillas e intuitivas aplicaciones para tu uso. Lo mejor de todo es que son totalmente gratuitas.

FaceApp Aplicaciones para verse más joven FaceApp

Esta aplicación es una de las más populares y mejores aplicaciones de edición de fotos de nuestra lista, y las razones que la han posicionado en ese lugar son muchas. Con esta sencilla aplicación, podrás desde tu iPhone lograr efectos increíbles con tus fotos.

FaceApp tiene más de 60 filtros disponibles de manera gratuita y una gran cantidad de herramientas para la edición de tus fotografías a un nivel profesional. Encontrándose disponible de forma totalmente gratis en la App Store, donde cuenta con muy buenas reseñas por parte de sus usuarios.

Las herramientas de edición de fotos de esta aplicación te permitirán:

  • Eliminar tus arrugas y lucir más joven.
  • Perfeccionar los selfies que tomes con tu iPhone.
  • Podrás realizar cambios en el color y tono de tus cabellos, así como explorar diferentes estilos de peinados.
  • Cuenta con una gran variedad de filtros que te harán lucir maquillada.
  • Colocarte bigote y barba.
  • Elimina las manchas que pueda tener tu piel así como tu acné.
  • Permite según tus preferencias resaltar o eliminar algunos rasgos faciales.
  • Podrás ver en todo momento de forma comparativa el antes y después de la foto editada.

Aplicaciones para verse más joven

Otras de las divertidas herramientas con las que cuenta la aplicación, permitirán por ejemplo ver como lucirías siendo anciano o verte más joven, esto es gracias a los filtros que llevan ese nombre en la aplicación.

También puedes:

  • Dejar en manos de la inteligencia artificial de la app un cambio de look, para ver cual peinado te sienta mejor.
  • Ver que tal lucirías si fueras del sexo contrario.
  • Puedes intercambiar rostro con tus amigos, mediante un selfie grupal.
  • Si alguna vez has querido saber que aspecto tendrías siendo más delgado o más llenito, esta app te permite hacerlo.
  • Comprobar de manera rápida y bastante graciosa cómo se verán tus hijos en el futuro.

Puedes compartir los resultados de tus ediciones en las diferentes redes sociales que utilices, para que todos tus amigos disfruten de los increíbles resultados.

Aunque la aplicación es totalmente gratuita, si tiene una versión de pago, llamada FaceApp Pro. Con esta versión tendrás acceso a mayor cantidad de filtros y herramientas. La tarifa es variable, en dependencia de el contenido al cual desees acceder.

FaceApp: Editor facial ideal (AppStore Link)
FaceApp: Editor facial idealGratis

YouCam Makeup YouCam Makeup aplicaciones para verse más joven

Es una de las aplicaciones para editar fotos más completas disponibles, a pesar del gran volumen de filtros, opciones y herramientas cuenta con una interfaz muy intuitiva y agradable. No será necesario que seas un fotógrafo profesional para poder editar tus fotos a ese nivel, gracias a esta aplicación lucirás más joven y hermosa en cuestión de segundos.

YouCam Makeup te permite realizar cambios en los rasgos faciales como cambiar el tamaño de tu nariz o la forma, la estructura de tus ojos, el volumen de tus mejillas, aclarar el esmalte de tus dientes y todo tipo de modificaciones. Estas alteraciones en tu rostro se verán totalmente naturales, y para aquellos que no te conocen será prácticamente imposible detectarlas.

Una infinidad de filtros se encuentran a tus disponibilidad, podrás probar nuevos estilos de maquillaje a través de las fotos y luego animarte a recrearlos con productos reales. De igual forma, si quieres ver como lucirías con otro color de cabello o un nuevo corte, la aplicación te permite jugar con muchos estilos diferentes.

YouCam Maquillaje Edita-Selfie (AppStore Link)
YouCam Maquillaje Edita-SelfieGratis

LoopYa LoopYa

Esta aplicación es para todo aquel que le guste marcar la diferencia y añadirle su toque divertido a toda situación. Tiene una gran variedad de filtros, stickers y plantillas, opciones se posicionan entre las más populares por sus usuarios.

Una de las características más gustadas de LoopYa, es que es una de las aplicaciones para verse más joven con mayor número herramientas de edición relacionadas con las edad.

Algunas de estas son:

  • A partir de una fotografía tuya, podrás cambiar el aspecto y adoptar un tipo más juvenil y rejuvenecer. Añadiendo frescura y belleza.
  • De igual forma, usando una foto tuya como base, podrás realizar predicciones de cómo lucirá tu rostro en la vejez o en cambio remontarte a tu aspecto de la niñez.
  • Modificaciones en tu estilo de cabello, peinado y tono de piel, atrévete a un cambio radical de look si amas los resultados.

Se encuentra disponible de manera gratuita en la App Store. Cuenta con una versión de pago que permite desbloquear muchas opciones para editar tus fotos, la cual tiene tarifas dependiendo del tiempo de suscripción que abarca desde una semana, un mes o un año. Su único requisito es que tu iPhone tenga iOS 11.0 en adelante.

LoopYa: Editor de fotos AI (AppStore Link)
LoopYa: Editor de fotos AIGratis

DailyCam DailyCam aplicaciones para verse más joven

No podíamos finalizar esta recopilación de las mejores aplicaciones para verse más joven sin incluir a esta asombrosa aplicación en ella. DailyCam es una de las favoritas de los usuarios por la variedad y calidad de herramientas para editar tus fotos.

Prueba diversos estilos de maquillaje y retoques en tu rostro para modificar la forma de tus labios, cejas y contorno de tu rostro. Además existen muchos filtros con infinidad de estilos, algunos de los más populares son los de modificar tu aspecto para lucir o más joven, aunque también puedes obtener el efecto contrario. También la aplicación te permite añadir stickers a tus fotos, dándole un toque divertido y especial.

La puedes descargar sin necesidad de pagos en la App Store, en su versión de pago puedes hallar muchos más filtros y efectos.

DailyCam - Face Aging Editor (AppStore Link)
DailyCam - Face Aging EditorGratis

Esperamos que este artículo te ayude a encontrar las mejores aplicaciones para verse más joven y preciosas en un momento y sin necesidad de arreglos estéticos. Déjanos saber en los comentarios que te parecieron nuestras recomendaciones. Si usas alguna otra aplicación diferente a las de nuestra lista menciónalo en los comentarios. Te leemos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.