lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple acelera la producción del iPad Pro de 10,5 pulgadas

Apple acelera la producción del iPad Pro de 10,5 pulgadas

Marta Rodríguez

19 mayo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Un nuevo rumor procedente de la cadena de suministros parece apoyar un reciente informe de Ming-Chi Kuo, según el cual hay una alta probabilidad de que Apple presente el iPad Pro 2 de 10,5 pulgadas durante la keynote de la WWDC, que tendrá lugar el 5 de junio.

Según ha publicado DigiTimes, los suministradores de Apple van a acelerar la producción de la nueva tablet, pasando de 500.000 unidades en junio, a 600.000 en julio, con un total de envíos de hasta 5 millones de unidades este año, algo que parece apuntar a que el lanzamiento del dispositivo está próximo.

En marzo de este año nos llegaba un rumor según el cual los suministradores de Apple empezarían a producir el iPad Pro de 10,5 pulgadas de forma limitada ese mismo mes.

La fecha de lanzamiento del iPad Pro 2 sigue siendo un misterio, y no hay un consenso claro entre los diversos analistas y filtradores sobre cuándo presentará Apple ese nuevo iPad Pro con nuevo diseño.

En un principio, todo parecía apuntar a un lanzamiento en primavera, pero en primavera lo único que hemos visto ha sido el lanzamiento de un iPad de 9,7 pulgadas con el que Apple ha reemplazado al iPad Air.

Recientemente, sin embargo, Ming-Chi Kuo, el prestigioso analista de la firma KGI Securities, dijo que hay “más de un 70 por ciento de posibilidades” de que Apple presente el iPad Pro de 10,5 pulgadas en la WWDC.




iPad_Pro_2_Concepto

Como sabéis, todo indica que el iPad Pro de 10,5 pulgadas tendrá un nuevo diseño, en el que la pantalla ocupará la práctica totalidad del frontal del dispositivo, lo que permitirá que su tamaño sea aproximadamente el mismo que el del iPad Pro de 9,7 pulgadas actual, a pesar de tener una pantalla mayor.

Los analistas creen que este nuevo iPad Pro podría marcar el resurgimiento de la compañía en el mercado de las tablets, teniendo en cuenta el bajón de ventas que ha sufrido el iPad durante 13 trimestres consecutivos, ya que parece que los usuarios no encuentran muchas razones para cambiar los iPads que ya tienen.

El artículo de DigiTimes, además, también menciona la actualización del iPad Pro de 12,9 pulgadas, cuya producción en masa, según dicen, podría comenzar en junio.

A pesar del lanzamiento de nuevos iPads este año, los analistas de mercado todavía creen que las ventas de tablets de Apple decaerán de nuevo este año.

Fuente: DigiTimes

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios