lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple actualiza su sección de “Visitas Guiadas” añadiendo los tres últimos vídeos

Apple actualiza su sección de “Visitas Guiadas” añadiendo los tres últimos vídeos

Marta Rodríguez

23 abril, 2015




A solo un día de la fecha oficial de lanzamiento del Apple Watch, Apple ha cargado los tres últimos vídeos instructivos sobre su nuevo dispositivo en la sección “Visitas Guiadas” de la web dedicada al mismo, en los que nos muestran cómo utilizar Apple Pay y las aplicaciones Workout y Activity en el reloj.

Como sabéis, la sección se inauguró a principios de este mes, y Apple ha ido añadiendo vídeos gradualmente, que han servido para que podamos descubrir todas las cosas que puede hacer el Apple Watch.

El primero de los nuevos vídeos es “Apple Pay” y, como es obvio, nos muestra cómo podemos utilizar Apple Pay en un local comercial que acepte pagos sin contacto. Para pagar con el Apple Watch, sólo hay que hacer doble click en el botón lateral y girar la muñeca para dirigir el reloj hacia la terminal de pago, que será confirmado por medio de una vibración y un pitido.

En el vídeo también se muestra cómo añadir una tarjeta de crédito desde un iPhone utilizando Passbook: hay que ir a la aplicación Apple Watch en el teléfono, pulsar en Passbook & Apple Pay y después en “Añadir Tarjeta de Crédito”, una vez hecho esto, puede elegirse la tarjeta que ya está incluida en iTunes, introduciendo el código de seguridad, o también puede añadirse una nueva tarjeta. Una vez añadidas las tarjetas que se quieran, puede elegirse con cuál de ellas quiere realizarse el pago.




El video “Activity” muestra cómo funciona la aplicación del mismo nombre en el Apple Watch. Se trata de la aplicación de salud y fitness que viene integrada en el dispositivo, y que sirve para monitorizar la actividad y animar a los usuarios del Apple Watch a moverse más. En el vídeo se hace un recorrido por los objetivos de fitness que vienen establecidos por defecto: hacer ejercicio, estar de pie al menos un minuto cada hora, y conseguir quemar las calorías que te propongas. También se muestran los pasos para configurar la aplicación, y las diferentes maneras de mostrar los anillos que representan los tres diferentes objetivos a alcanzar cada día, así como la manera de ver el registro de los logros conseguidos en el iPhone.

El video “Workout” cubre todo lo relativo a la aplicación del mismo nombre, que puede utilizarse siempre que la persona que lleva puesto el Apple Watch está haciendo ejercicio. La aplicación tiene varias actividades diferentes, como correr, escalar, andar en bicicleta, etc. y permite que los usuarios establezcan los objetivos que quieren alcanzar desde el reloj. También incluye detalles sobre cómo calibrar el Apple Watch para que funcione con el GPS del iPhone.

Con la adición de estos tres últimos vídeos, la sección de “Visitas Guiadas” ha quedado completa, y los afortunados que reciban su Apple Watch mañana, tendrán una guía completa para poder empezar a utilizar su dispositivo.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!

5 Trucos para iPhone que te harán la vida más fácil

El primer Ebook de iPhoneA2 ya disponible

Hola, soy Diego, director de iPhoneA2

 con mi colección personal de trucos para iPhone

 

 

Al descargar el Ebook también te suscribes a nuestra Newslerter gratuita en la que estoy compartiendo:

 

Descarga gratis el Ebook

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Recomendaciones de Apps

Ofertas

Acabamos de enviarte un Email

Ve a tu bandeja de entrada, ábrelo y confirma tu suscripción

No podemos mandarte el Ebook si no confirmas tu suscripción