lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple adaptará la saga Fundación de Asimov en una nueva serie de televisión

Apple adaptará la saga Fundación de Asimov en una nueva serie de televisión

Marta Rodríguez

11 abril, 2018




 

Apple se ha hecho con los derechos de una serie de televisión que, sin duda, tiene el potencial de convertirse en un gran éxito. Se trata de la adaptación de la saga Fundación, la obra maestra de la ciencia ficción de Isaac Asimov, que ha sido creada por Skydance Television y está ya en desarrollo en estos momentos.

En junio del año pasado, Skydance se hizo con los derechos de la obra de Asimov, y desde entonces, David S. Goyer y Josh Friedman, que serán los productores ejecutivos y showrunners de la serie, han estado trabajando en su desarrollo. Goyer ha trabajado previamente en películas como “El Caballero Oscuro”, “Batman Begins”, o “Ghost Rider”, entre otras. Por su parte, Friedman tiene en su haber títulos como “Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor”, y “Emerald City”.

Fundación es la serie más popular de Asimov y, sin duda, todo un clásico de la ciencia ficción. La saga incluye la trilogía Fundación, Fundación e Imperio y Segunda Fundación, además de las precuelas Preludio a la Fundación y Hacia la Fundación, y las secuelas Los Límites de la Fundación y Fundación y Tierra, con lo que, si el proyecto tiene éxito, podría dar para un buen número de temporadas.

Fundación

La serie se desarrolla en un futuro muy lejano, dentro de decenas de miles de años, en el que la humanidad se ha extendido por toda la Galaxia adoptando una forma de gobierno conocida como el Imperio Galáctico. El héroe intelectual de la serie es Hari Seldon, que desarrolla la “Psicohistoria”, una serie de ecuaciones que le permiten predecir el futuro en términos probabilísticos, y gracias a la cual predice el fin del Imperio Galáctico. A lo largo de las novelas veremos los resultados prácticos de esta nueva ciencia, además de mostrársenos el origen del nuevo estado galáctico, conocido como “Fundación”, destinado por sus avances tecnológicos a dominar toda la galaxia.




Las novelas tienen lugar a lo largo de un periodo de muchos años, y cuenta con muchos personajes, de modo que no es tarea fácil adaptarla a la televisión. Sin duda estamos ante uno de los proyectos más ambiciosos de Apple para su proyecto televisivo, y uno que tiene un gran potencial.

Con este son ya 13 los proyectos conocidos de Apple, proyectos entre los que se encuentran cosas tan interesantes como ese “reboot” de Amazing Stories, de Spielberg, una serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, o un thriller psicológico protagonizado por Octavia Spencer y basado en la novela “Are You Sleeping?”. En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información sobre el proyecto televisivo de Apple.

Según los rumores, es posible que los frutos de este nuevo proyecto de Apple empiecen a llegar dentro de un año, entre la primavera y el verano de 2019.

No se vosotros, pero aquí en iPhoneA2 tenemos mucha curiosidad por ver en qué acaba todo esto. ¿Qué opináis? ¿Cuál es la serie que esperáis con más ganas?

Vía Deadline

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!