lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple adelanta los envíos del iPhone X programados para entrega entre el 21 y 28 de noviembre

Apple adelanta los envíos del iPhone X programados para entrega entre el 21 y 28 de noviembre

Diego Rodríguez

10 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Esto si que son buenas noticias para todos los que nos quedamos con un palmo de narices el pasado viernes día 3, cuando miles de afortunados recibieron su flamante iPhone X, muchos de vosotros teníais fecha de entrega para el intervalo que va desde el día 21 a 28 de noviembre y eso está cambiando para muchos.

La ansiedad no se va a alargar más que unos pocos días, hoy Apple ha empezado a cobrar y a adelantar la fecha de entrega de los iPhone X que marcaron entre 2 y 3 semanas de espera (a contar desde el día 3 de noviembre) para el envío.

Tras el cobro del dispositivo el estado de tu pedido cambiará de “pedido en trámite” a “pedido en preparación” y pocas horas después verás que tu iPhone X ya ha sido enviado y la fecha de entrega se ha reducido.

En nuestro caso, la fecha de entrega pasó a ser para el próximo miércoles día 15, lo que supone un adelanto de 7 días sobre la previsión más optimista de Apple (día 21).

Los iPhone X adelantados salen directamente desde la sede de Foxconn en China, de ahí que el envío urgente no sean las 24 horas habituales.

Adelanto-entregas-iPhone-x

Si tenías reservado tu iPhone X para ese rango de fechas puedes mirar tu pedido y comprobar si su estado ha cambiado desde la misma App de las Apple Store o desde la página de Apple entrando en la sección de pedidos.




Cómo seguir el envío de tu iPhone X

Para seguir tu envío solo tienes que entrar a la web de Apple y entrar en la sección de pedidos, en esta sección verás la fecha aproximada de entrega y un botón de seguir envío, toca sobre él para ver por donde va y saber una fecha de entrega más exacta.

En nuestro caso la compañía encargada del envío es UPS. Sea cual sea la compañía encargada del tuyo seguro que tienen una App en la App Store para hacer seguimientos.

En el caso de UPS puedes activar las notificaciones para que te informen de cada cambio que tenga tu envío y de las ubicaciones a las que va llegando.

Puedes descargar la App de UPS desde el botón de abajo e introducir tu número de envío para seguirlo desde ahí. Si te das de alta en su servicio recibirás notificaciones en tu teléfono.

UPS Mobile
UPS Mobile
Developer: UPS
Price: Free

Qué nos dices ¿han adelantado tu pedido?

GuardarGuardar

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios